Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
170 / 268
#2536

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

conseguí que me contestaran en el 900202222despues de llamar muchas veces seguidas al final entra la llamada 
y cita telefónica y presencial en León si que hay 
la cita telefónica la coji por internet,(obtener cita para la seguridad social).

#2537

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A que hora te metistes en Internet para obtener la cita ya sea telefónica o presencial como la pudiste sacar te pone varias opciones 
#2538

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me puedes decir a que hora y los pasos para obtenerla presencial la oficina más cerca de donde yo vivo soy de Málaga capital 
#2539

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias...tendré que ir ..yo es que la declaración de la renta ni lo entiendo bien otros años me aparece también pero en otra casilla pero también viene en ganancias y pérdidas patrimoniales como ayuda pública eso si...así que ni se si me la han computado...🤷‍♀️🤦‍♀️. Esto todo es un lio y miedo da ir a reclamar algo la verdad..Pero bueno si alguien entiende la Declaración de la Renta a ver si puede explicarme y les subo captura de pantalla a ver si me l9 han computado o no ...porque la verdad que hay cosas que me pierdo ya con esto del Ingreso mínimo Vital yo lo cobro desde 2020 ...trabajando luego en paro etc.. y todos los años he cobrado la ayuda alquiler pero no se la verdad si me lo habrán computado o no...😑😬
#2540

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

la hora nose ,he pedido cita varias veces a diferentes horas del día y no e tenido problema.Pero igual allí en Málaga es diferente.Yo pongo en Google  "obtener cita para la seguridad social"..y te metes en el enlace de la seguridad social y vas siguiendo los pasos.(te pide tus datos y demás)y luego ya te da opción de cojer cita presencial o telefónica 
#2541

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#2542

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nada corazon
#2543

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias una última duda está cantidad de la actualización de noviembre es la definitiva o en enero 2024 suben más la cantidad?
#2544

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te respondo yo mismo; en enero las cuantías a todos nos subirán porque se aplicará la revalorización anual de pensiones que determine el gobierno para esta prestación, que se estima será sobre un +7%, pero hasta muy finales de año o enero de 2024 no se sabrá con certeza de que % de subida hablamos.
#2545

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘  
#2546

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 🙂 
#2547

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Subirán un 6-8% seguramente 
#2548

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sabes como se hace el porcentaje de una cantidad un ejemplo si me puedes poner esque por ejemplo yo cobraba 178,04€ el año pasado y subieron un 15% en 2023 y me subieron la cantidad en 279,52€ mucho para ser un 15% no?
#2549

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me puedes resolver esa duda y entonces este año con un 7% cuanto? La cantidad es 289.95€ con la actualización de noviembre 
#2550

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No porque se subió en base a la renta garantizada de tu unidad familiar no sobre lo que cobrabas y el IPC igual se hace sobre la renta garantizada no sobre lo que cobras