Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
182 / 268
#2716

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@ritekg5.mira lo acabo de descargar.
#2717

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro a mí me sale igual
#2718

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi siempre me ha salido no procede ,porque no es una pensión ,no te preocupes no te la van a parar siempre te va a aparecer no procede ,y respecto a lo otro que si computa o no ,no sabía que te la concedieron este año con lo cual este año se han basado en la renta del 2022 que como tú muy bien dices no cobrabas la rai con lo cual ya en la renta del 2023 te la mirarán ,pero no te preocupes la rai no te la van a quitar no eres pensionista siempre te va a salir no procede .
#2719

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira yo la llevo cobrando desde el año pasado julio ,y siempre siempre me ha puesto eso ,si te sirve de algo 
#2720

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2721

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo sé que por violencia de género no computa ,ahora bien también tienes que saber el grado de minusvalia que no lo sé y siempre en el imv hay una ley en la que dice que si tienes una minusválida o diacacidad según el grado si es un 33 o más te dan un extra ,tienes que llevar los papeles habla con el inss presencial te lo aconsejo ,y el paro no te la va a Parar Antea de pasen los 11 meses eso si unos días antes tienes que ir a renovarla al paro te lo digo porque yo tuve que hacerlo ,y ya el mes siguiente cobras ,es renovarla y llevar de nuevo el carnet de discapacidad ya está 
#2722

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vete al centro de la mujer ,y también si es poca cantidad vete al paro a pedir la rai ,son 480€ te la dan al momento ,no sé lo que cobras más la rai pues serían unos 900€ ,muévete y preguntas que ayudas hay ,compatibles con el imv y que estén exentas 
#2723

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi también igual me sale!! Generado
#2724

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te sale generado porque no tienes minusvalía y no cobras pensión por minusvalía 
#2725

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,una pregunta a ti te a llegado telemáticamente o a casa la carta? Sabes si suelen tardar? Gracias
#2726

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo esque ya he cobrado las tres RAI,la última fue la de violencia de género,no me oertenen más. Iré a los asuntos sociales haber que ayudas ahí,porque con 477 euros  tú verás 😪
#2727

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No. Hay mucha gente que aún no le ha llegado 
#2728

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si vives de alquiler o vivienda propia con una menor tienes la ayuda de alquiler ,esa está exenta y es un pago único tienes que ir a fomento ,y hay varias ayudas de emergencia que no tardan eso ya no sabría decirte bien pero ves al centro de la mujer que te digan y en la seguridad social igual .la ayuda de viviendas ha pasado el tiempo este año yo este año no la he pedido mal hecho ,con lo cual sé que hay ayudas de emergencia en tu caso pero ojo cuidado y que estén exentas al imv .
#2729

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días.
Acabo de leer que a los que les a subido el imv , les tienen que pagar este mes los atrasos .
Ejemplo: si cobrabas 200 y se a subido a 300 ,la diferencia de los 100 durante 12 meses .. es cierto? 
Gracias un saludo

#2730

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si algo tengo que hacer porque esto es una pena.Muchas gracias por tu ayuda