Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
169 / 259
#2521

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar después de leerte esto que me metieron mi ayuda del alquiler en la casilla 303..entonces me la van a computar para el IMV? Pues voy a revisar pero creo que en las anteriores declaraciones no venía esa casilla 303...🤔🙄
#2522

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y ser superiores a 2000€.. por lo que se está viendo..
#2523

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La ayuda de alquiler con total seguridad ,seguro seguro no te computa ,ahora bien que te lo hayan metido porque les ha dado la gana pues puede ser ,pero no ,porque yo la pedí también el año pasado y no me ha computado ,me ha computado otra cosa que está exenta también y me lo han metido ,tienes que ir al inss presencial 
#2524

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo de rendimientos de trabajo 4000 y poco de tres meses del ayuntamiento y 400 euros de familia numerosa un adulto y dos menores y me sale 941 y el ano pasado 946 me ha bajado 5 euros lo del incentivo no se aplica del todo así que esperando la carta a ver qué me han descontado 
#2525

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estos 1000 euros son un ejemplo , no es un mínimo...
#2526

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En mi caso sigo sin entender  porque no me actualizaron la cuantía . Sin incentivo deberían bajarme la cuantía unos 19 euros y con el incentivo subirla .. ya veremos 
#2527

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, a que número llamáis para que os aclaren lo de la actualización de noviembre y lo de los atrasos del imv? Tengo varios y ninguno cogen el teléfono y me meto para sacar cita telefónica o presencial y me dice que no hay disponible o en sitios lejos de málaga capital 
#2528

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad que estos casos de atrasos y actualización si das con algún funcionario bueno té dice hasta la cantidad exacta pero casi todos dicen que no pueden decir pero eso es suerte y no puedes presencial intenta llamar 900202222 y si tienes suerte te lo cogeran pero ahora estará todo el mundo llamando tienes que llamar bastantes veces seguidas ,yo una ves llame seguidas 80 veces y me lo cogieron 🤦‍♀️
#2529

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es seguro que en la nómina de este mes de noviembre pagan los atrasos 2022 a la persona que en la actualización por el cruce de datos de la agencia tributaria le hayan subido la cantidad a mi me aparece en el certificado integrado de prestaciones mi cantidad subida pero muy poca diferencia si alguien me lo puede aclarar porque es imposible contactar con el teléfono de la seguridad social en málaga capital y sacar cita aún más complicado y vas directamente allí y no te atienden sin cita previa sobre temas del imv, gracias 
#2530

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 
#2531

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien que sepa algo seguro si me puede resolver mi duda
#2532

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si es cierto que este mes de noviembre en esta nómina va los atrasos 2022 junto con la cantidad nueva actualizada eso quiero saber con seguridad en google pusieron esa noticia 
#2533

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola.
yo soy una de las que ha llamado al 900,y también pedí cita telefónica en mi provincia para asegurarme..y efectivamente me aseguraron que en este mes contamos cuantía actualizada más atrasos 

#2534

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por resolver mi duda pero como lo hicistes para que te cojan el teléfono y a qué teléfono llamastes y cómo conseguiste la cita telefónica?
#2535

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha sido imposible contactar con el número 900 a que hora te lo cojen y cita por Internet es horrible nunca hay disponibilidad y menos cerca de mi