Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
124 / 268
#1846

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Prefiero guardarme información porque como por más que explicas cosas no quieren entender no voy a estar erre que erre pero el motivo tiene su lógica que no es que no quieran es que no se puede hay a personas que por privado si se lo he dicho y lo han entendido 👍🏼
#1847

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y me pregunto yo... Y si el miércoles me confirman que cobro los atrasos del la actualización, que pasa con el SECRETO DE SUMARIO??? jajaaa 
#1848

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Dímelo por privado no soy cabezona y si es lógico claro q lo entenderé 
#1849

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Prefiero esperar a que se cobre este mes te juro que se que lo entenderías porque el motivo tiene lógica es de cajón que cualquiera que quiera entender lo entendería pero mucha gente prefiere creer a quien dice que se cobran este mes pero si el año pasado paso lo mismo primero dijeron que en noviembre como no se cobro dijeron que diciembre y al final fue abril estuve desde noviembre diciendo que se pagaban a partir de abril nadie me hizo caso y volvemos a lo mismo es como el día de la marmota 
#1850

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#1851

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues que dejara de ser secreto de sumario cuando el juez así lo decida 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.....
En el foro hay personas que se lo aprobaron antes del 10 de octubre y les dijeron en el INSS que ya cobrarían en la nómina de octubre y sabes que ??? Muchos de ellos no han cobrado ni aunque les llegará la carta ni la confirmación de allí del INSS por lo tanto aquí no hay nada seguro casi nunca.  
De pasar no pasará nada .que se cobra atrasos estupendo que no pues nada .pero como se ha referido antes aquí nadie tiene que pedir perdón ni agachar la cabeza por el simple hecho de dar su opinión y al no terminar siendo así 🤗🤗🤗.
#1852

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero te prometo que cuando acabe Noviembre te cuento por privado el motivo de porque no se pueden pagar 🤗
#1853

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues que me alegraré de que los que les corresponde cobren los atrasos ya te lo dije nada me alegra más que estar equivocada entre ellas tu que vienen las navidades y seré la primera en celebrarlo 👏🏼👏🏼
#1854

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy de a cuerdo con Tigo.
 Solo estamos en una conversación donde nos es de bastante interés y hay confusión por la malísima  gestion.

No hay nada seguro y TODOS podemos fallar, eso es muy normal en este caso.

Que nadie se moleste por nada porque creo que aquí nadie entramos para llevar la contraria sino para aportar un granito.
Y los que lleven mala intención, pues se les ve es el plumero.
#1855

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En fin... A esperar un poco. Y es verdad que cometen muchísimos fallos, pero vamos a confiar que al menos nos irá decentemente.

Buenas noches ❤️❤️❤️
#1856

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se equivoca la SS como no nos vamos a equivocar nosotros pero el problema es cuando alguien solo quiere leer lo que le viene bien y cuando no gusta lo que dices encima una es mala todos quieren cobrar los atrasos este mes lógico pero la realidad es la que es y si yo te digo he ido al INSS aunque sea mentira y me han dicho los atrasos se cobran este mes me vas a creer porque es lo que quieres que te digan pero somos adultos y de cuentos no se come 
#1857

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque los fondos que pagan el IMV provienen de Europa y la hucha española está más seca que una mojama colgada de una palmera en el Sáhara desde 1910 jajaja además de que no hay partidas presupuestarias libres para tal fin.

El año que viene con la subida de impuestos nos vamos a enterar bien.
#1858

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No ese no es el motivo te aseguro que si te lo cuento me vas a dar la razón porque tiene su lógica y es más simple de lo que crees me ibas a decir nada es verdad no se puede 😂😂
#1859

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajaja es verdad.
Me hace gracia por qué he leído a gente  cabezona cabezona aqui no quieren entender y le repites y nada...

#1860

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ❤️