Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
141 / 268
#2101

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Creo que siempre me ha puesto esa fecha...
#2102

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo q haría falta averiguar para saber si te actualizaron o no o sino llama por teléfono por si pueden confirmártelo ellos 😔
#2103

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Siii. Hoy llamaré y mañana tengo cita la seguridad social. La cosa es que a mí durante al 2023 siempre me ha salido la fecha del 1 del 1 del 2023 en el certificado integral de prestaciones...
#2104

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, lo de 1 de enero de 2023 ha estado durante todo el año, han actualizado y sigue poniendo 1 de enero de 2023. Ya en 2024 aparecerá 2024
#2106

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias e igualmente para ti 
#2107

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno acabo de venir de una cita presencial y he tenido otra esta mañana telefónica.

En la telefónica me han dicho que las nóminas aún no estaban y que no se pagaban los atrasos este mes, solo a partir de abril.

He tenido suerte y he cogido cita presencial también  y acabo de salir y me ha dicho la persona que me ha atendido que las nóminas no están aún y que los atrasos no se pagarían en este mes, sino hasta abril incluso el año pasado hasta agosto. (Me ha dicho)

Incluso que  el certificado integral, algunos el año pasado lo hicieron bien, otros lo tuvieron que rectificar.

Así que hasta q no se cobre o salgan las nominas, hasta los que han sido actualizados cabe una posibilidad de rectificación.

Aún no se puede decir que nada es confirmado
#2108

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues yo esta mañana yame y me an dicho que los atrasos los abonan antes de final de año .DICHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL 
#2109

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo también acabo de yamar y mea dixo la chica que si que me lo asegurado que este mes cobro mis atraso del 2023 a
#2110

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información cielo 🤗
#2111

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta que no salgan las nóminas y te puedan decir el IMPORTE EXACTO será entonces cuando saldremos de dudas TODOS.
Mientras unos funcionarios dicen una cosa otros dicen otra.

REPITO: conocer el IMPORTE EXACTO cuando estén disponibles las nóminas de noviembre es la única vía más rápida y fiable.
#2112

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las llamadas al 900 que dan información de la seguridad social, estan diciendo otra cosa distinta a las citas telefónicas y presenciales .
( Por lo que estoy viendo)
#2113

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que yo alucino la facilidad de algunas personas para que les cojan el 900 yo lo he intentado un millón de veces y siempre están ocupados 🤔🤔🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#2114

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ti no te lo cogen porque sabes mucho y les sacarías los colores jajajajaa 😉
#2115

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo acabo de colgar que me han llamado para otro asunto y le he preguntado por los atrasos y palabras textuales seguramente esté mes se paguen atrasos no se cómo tomarlo