Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,9K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 271
#2131

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Significará que están con más líos por echar la cuenta de los atrasos?
#2132

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si esta ya lo de la infancia está mañana tenía cita telefónica y pregunte y me dijo que era el total con lo de la infancia 
#2133

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me ha cambiado nada, cobro 792,49 un adulto. Y un menor.
Es lo que corresponde, será que por esto no me actualizan
#2134

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Aver si alguien me puede ayudar.
En todo 2022 estuve cobrando 896€ con una menor y en noviembre del 2022 me nacio otro niño y lo añadí en diciembre del 22. Y en septiembre del 2023 cobre 3325€. Y la nómina de octubre cobre 1.096. y ahora en el certificado de prestaciones me pone 1.246€... mi pregunta es si cobraré atrasos?.  En el certificado me pone 1/1/2023. Ahora nose si en septiembre cobre los atrasos la subida por mi segundo hijo. Nose.. Estoi liado😅
#2135

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso lo mejor, (creo yo) es que cojas una cita, abran tu expediente y te digan lo que el funcionario de turno pueda decirte.

Porque a veces, ni ellos mismos  saben que decirte, ya que hay  ciertos movimientos e informaciones en el tema del IMV, que solo las barajan los tramitadores.

Cabe la opción que llamen al tramitador en la misma cita y te saquen de dudas
#2136

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tal y como lo expones, deberías cobrar el nuevo importe de 1246 en el siguiente cobro y los atrasos correspondientes más adelante; el año pasado dichos atrasos de la actualización del 2022 se abonaron en abril-mayo de este 2023, este año hay gente que indica que se cobrarán antes de que termine el año (lo cual personalmente dudo porque creo que los abonarán a partir del 2T de 2024, pero bueno)... sea como sea, enhorabuena por la subida.
#2137

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias ayuda. Pero síi voy cojjer cita va aser mejor. Gracias
#2139

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Cádiz a quien le hayan actualizado? Gracias 
#2140

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tiene pinta de que ya está actualizado todo el mundo desde hace unos días 
#2141

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las nóminas están cerradas desde viernes por que ayer tuve cita me dijeron lo que iba cobrar este mes 
#2142

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La cifra que te dijeron ayer que cobrarías este mes ¿te ha subido respecto a lo que cobraste el mes pasado o anteriores, o es inferior?
#2143

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ni me an subido ni an bajado man mantenido la misma cifra  de momento  
Pero Ami me viene el ingreso con devengo ya que ice cambio de cuenta no puede cobrar unos meses anteriores 
#2144

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a preguntar @ritekg5 de donde viene lo de que el dia 13 "fijo que estaremos todos actualizados" y lo de la misa esa que se va a celebrar? El año pasao mi carta tiene fecha del 28 de diciembre y se que a mas gente le actualizaron en diciembre. Y wenas.
#2145

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No preguntes mis fuentes 🙃  pero como ves así ha ocurrido, incluso creo que alguien dijo que el mismo sábado 11 le cambió la cuantía.  El día 13 ya debía de estar revisado y actualizado el grueso de beneficiarios.