Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 36
#286

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#287

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues así está la cosa el mes pasado no me pagan, me comunico con ellos me cuentan esto y de momento nada sin cobrar ni noviembre ni diciembre 😭 2 hijos a mi cargo una vergüenza 
#288

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro todo los meses y hoy ni un duro me.han ingresado....soy de la caixa
#289

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Menudo cachondeo jugando con la integridad de las familias y más en navidad, esto de la paga minima vital es una estafa a mí me están matando a disgustos mundo mes de noviembre que llevo y me faltaba no cobrar tampoco este mes después de estar cobrado desde Enero del 2021 
#290

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Diciembre perdón 
#291

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es un cachondeo.....ensima acabo de llamar a caixa y me dicen que no pasa nada que a lo largo de la noche llegará que ellos no pueden mirar nada....que no hay hora en concreto...pero vamos que siempre he cobrado antes de las 00:20h....
Que coraje que de eso dependemos muchas personas para pagar alquiler y de todo...y ahora te ves a much@s que cobran que tienen de todo y se las dan por la cara....
#292

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo como no cobre el martes que se preparen en la segunda Social de Murcia que la voy a liar pero bien y más después de dejarme colgado el mes pasado por unas incidencias de ellos y prometiéndome el funcionario que me pagarían los dos meses hoy y los atrasos estoy que echo chispas paro en comisaría y salgo asta en la tele!! 
#293

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo en Sevilla el martes estoy la primera en la puerta del inss y ya te digo que me atienden sin citas los sinverguenza con 5 niños y sin un euro en las fechas que estamos...a mi el funcionario del inss llame hace unos días para preguntarle lo de la subida actualización y eso y me dijo que todo ok y todo dado de alta y mira
#294

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero aún no te han pagado nada ? 
#295

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo llevo cobrando todo los meses sin problema pero este mes no sé que pasa...el mes pasado ya lo cobre hasta actualizado por eso me es raro y en informe integrado de prestaciones del inss me sale activa la vital
#296

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero el mes pasado cobraste con la actualización?
#297

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si
#298

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues cobraras, si eres de la Caixa cobraras
#299

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces espera cobras esta noche si te sale en el certificado integral de prestaciones SI cobras algunos hay meses que se lo han ingresado a las 3 o las 4
#300

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza