Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 36
#316

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por qué nos mienten? 
#317

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Nosotros este mes ya es nuestra muerte por qué nos a echo que podamos dinero prestado por qué el funcionario bien claro pone que cobraríamos este mes los dos meses, eso no se puede hacer es un fraude y perjudica a mi familia 
#318

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque son una banda de sinverguenza todo...como ellos tienen dinero que roban a todos los ciudadanos y su neverita llena...a los demás que nos den por cul....hay que tener mala leche y más las fechas en las que estamos
#319

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no pienso dejar esto así por que mis hijos se quedan sin fiestas y sin su regalos de navidad pero ese funcionario va a tener que dar muchas explicaciones aparte de la querella que le pienso meter por el abogado de lo social.
No se puede jugar con las familias así de esta manera. 
Tengo una rabia que si lo cojo ahora no quiero ni pensarlo por qué se a reído de mis niños 
#320

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevamos casi 2 meses diciendo que si no aparece reflejado en el certificado no se cobra diga lo que diga cualquier funcionario del INSS repito SI NO SALE REFLEJADO EN EL CERTIFICADO NO SE COBRA
#321

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento me a dado la noche!!
Bueno el mes completo.
Y como no cojen teléfonos y citas por internet pues a aguantarse para que te den explicaciones 
#322

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero es que tienes que ir al INSS porque vas a seguir sin cobrar
#323

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia ya ni lo espero que entre!!
Felices Fiestas y muchas gracias
Saludos Cordiales 
#325

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Martes estoy allí como un clavo ya te lo digo yo!! 
#326

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que tienes que ir por mucho que te digan por tf, por mucho email que te manden hasta que no te salga en el certificado integral de prestaciones reflejado no vas a cobrar
#327

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#328

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si hemos estado cobrando desde enero del 2022 y en noviembre no entro el ingreso mínimo vital a la cuenta pero esque esto es lo que aparece como si nunca ibiera cobrado nada, esto es rarísimo 
#329

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso es que te lo han quitado por eso te sale no procede 🤦🏻‍♀️ siento decirte que por mucho que te haya dicho el INSS me temo que no vas a cobrar