Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 36
#106

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No tiene lógica mires por donde lo mires ... como vas a cobrar el 1 cuando servidora cobra hoy y mañana también... madre mia
#107

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Joe pues es una de las mejores que hay aquí..  @sonia123
#108

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏💯💯
#109

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces cobrarías el 4 o 5 porque también lo dicen yo lo he leído y ay gente que lo a leído en los periódicos si no an puesto los enlaces para ke se lea entonces es mentira todo lo que dicen imv
#110

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya se verá...no voy a darle más vueltas a este asustó..yo estoy segura que no... pero bueno... 
#111

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Me he metido en el foro ,y bueno estoy leyendo que el imv lo van abonar el día 1 de diciembre ?
      Una cosa es que esté año hayan actualizado dos meses antes ,(porque le convenía )por lo que estoy viendo han quitado a muchísima gente el imv (ahora entiendo la prisa de la actualización )pero como van abonar la cuantía el día 1 se diciembre ?
   Si ,yo lo he leído en un montón de sitios de periódicos y demás ,pero están equivocados ,incluso ponen que CaixaBank en el mes de diciembre paga el día 1 ,cuando siempre hemos cobrado 6 días con antelación .Es imposible !!!!!!!eso si que no hubieran informado en otro organismo de esto ,es más a mi en noa me sale día 24 ,que lo quieran adelantar al 22 ni idea ……pero como van hacer dos nominas en un mes ?????Sonia los culpables son estas informaciones que si que es verdad de periodos etc etc ….no de la gente del foro …..esto sabéis lo que hace ?estar esta noche mirando y mirando ….
   Que desgraciados !!!!!!!!y si hay alguien que piensa eso que llame a la seguridad social ! En fin ,esto es horrible ,tal y como están las cosas y poniendo en periódicos estas afirmaciones ….
#112

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues esto lo llevamos diciendo ya unos días y nada erre que erre.
Mañana se verá 🤦‍♀️
#113

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso no es así como bien dices NOA asegura que se cobra como siempre la gente se ha liado con que el INSS paga los día 1 y algunos bancos lo adelantan pero siempre a sido así cobraras como siempre el 24
#114

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro ,a mi me sale igual ,y no falla ,vaya tela de informaciones 
#115

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que además no tiene sentido primero porque si te lo pagarán el 1 por la navidad la navidad es 24,25 ese día ya no tienes dinero y segundo luego que estás 2 meses sin cobrar y si te has gastado el dinero en navidad luego 2 meses que comes las cáscaras de los langostinos 😂😂😂 
Si dijeran e 20 o 22 si tendría lógica 🤦🏻‍♀️
#116

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver tal y como están las cosas no puedes comprar todo el día 24 por la mañana ….jajaja sería 🤦‍♀️Pero si que lo adelanten dos dias vale ….
 Pero ya he leído otra comunicaciones de otros sitios y sigue siendo igual .la nómina del imv será como todos los meses …..al no ser que INNS solo ellos o el gobierno que no creo diga lo contrario …..hoy no esperéis nada ,ya sé que nos vendría genial pero ……Vamos tomarlo como una información y olvidarlo ……
#117

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

👍👍
#118

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

haber, la ekivocacion viene, por ke los bancos Adelantan el pago, pero ya lo dicho un par de veces, y Sonia tambien, y algunos compañeros mas, LA S.SOCIAL paga los dias 1, pero los bancos adelantan ese pago ( lo vienen haciendo desde el confinamiento) por akello de ke la gente no se agolpara en los bancos. 
#119

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya ,pero jolin yo he leído artículos textuales de diciembre se hará el pago por las navidades en CaixaBank del 1 al 5 así ,y que se adelantaban ……es que vaya tela …….
#120

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora del 1 al 5 vamos a estar así hasta el 5 nooooooo 😂😂😂 me niego no puedo mas 😂😂😂