Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 36
#211

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ese pago que dice del día 1 de diciembre es el que se recibió el 25 de noviembre. Daros cuenta que los bancos nos adelantan el pago a los días 25. Este mes al ser domingo 25 nos lo adelantarán al 23 o 24 .
#212

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Respecto a esta prestación aparte de la falta de personal parece que carecen de formación los funcionarios.

En principio el introducir un nuevo DNI pues se supone que hay que aportarlo para que forme parte del expediente ya que el/la menor pasa a ser adulto con el consecuente aumento de mensualidad. Hiciste bien en ir presencialmente para al menos cerciorarte que pones el documento encima de la mesa, ellos a través del intercambio entre administraciones pueden acceder a los datos pero es mejor actuar así, un saludo.
#213

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Depende del banco, este mes parece que el Santander pagará el 22 y a lo largo de la semana los distintos bancos,unos el 24 otros 25 otros el 27, así hasta el último que creo que es Unicaja para el día 30.
#214

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Santander el 22 caja rural e Ibercaja el 23 viernes luego ing direct y Caixa el 24 viernes de madrugada y de más 24 al 27
#215

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias. Perfecto.
#216

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Acabo de llamar al BBVA i me a dicho la chica que el 25 como simpre
#217

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Caja rural en Zaragoza acabamos de cobrar que pasada siempre 24 o 25 y hoy 22 ya hemos cobrado menos mal para la cena
#218

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro feliz Navidad 
#219

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias cariño y ahora a esperar atrasos que me han dicho que los pagan en enero pero puede ser cualquier dia
#220

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada guapa pues ojalá que se te de en enero 😘
#221

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu eres Caixa o cual???
#222

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Q va yo soy unicaja jaja hasta el 30 último día hábil del mes.. pero yo me alegro si la gente conbra un poco antes en estas fechas
#223

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Yo entiendo que los bancos ya lo adelantan al 25,pero que paguen el 30 i no lo adelanten en estas fechas nose
#225

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola que va unicaja no adelanta.. como no de la sorpresa jajajajaja que lo dudo mucho
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza