Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 35
#481

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ah OK gracias por cnt y saludos 
#482

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno en nuestro caso ha subido 350..lo acabo de ver. Lo que no sabemos si en esta semana irá cambiando cuantías o Se quedará igual que sale ahora. Ya era hora que se menearan los ojos de espinete..supongo que la cantidad total irá metida ayuda infancia. Mis cálculos me esperaba unos 40e más por mes...pero bueno, vamos a ver cómo  van estos días si bailan cifras o no.
#483

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, pues yo estoy preocupada no me ha cambiado no sé si es normal es mi primer año y la verdad que estoy bastante preocupada por qué no entiendo que es lo que me tendría que subir e igual que en mi primera resolución se equivocaron con mi patrimonio que no tengo nada y me la denegaron después ellos mismos arreglaron su fallo pero llevo desde junio del 2022 que la eché tuve que esperar hasta enero para decirme que no por su fallo y en marzo del 2023 me dijeron que si pero claro con la renta del 21 que estábamos mal pero un paso pero desde el 22 lo que me dan 100 euros por el 21 pero no tenemos nada desde el 22 sólo 400 por lo de hijo a cargo que ya este año se ha cambiado por PNC por la minusvalía de mi hija mayor, la cuestión es que estoy esperando esta supuesta subido como agua de mayo y me da miedo se equivoquen.
#484

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Desde el 22 no cobro quise decir que empecé a cobrar en marzo del 23 con la renta del 22. Mi pregunta es: suele haber fallos en las actualizaciones? Haber si podéis decirme algo 🙏
#485

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces tú no tienes actualización porque es para los que estábamos cobrando en base a los ingresos del 2021 que ahora miran los ingresos del año 2022 los que se la han aprobado en base a los ingresos del año 2022 no tienen actualización 
#486

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona la hora Sonini, empecé a cobrar este año pero a razón de la renta del 2021 todavía no se había echo la de este año es lo k me dijeron y ponía en la carta, gracias por contestarme
#487

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero has dicho que empezaste a cobrar en 2023 con la renta del 2022

#488

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sí pues perdoname Sonini con eso de k estamos en el 23 me lío pero cobro a razón del 21, lo acabo de mirar y me lo han cambiado no te contesté me daba apuro por la hora. Sonini te importaría si mando unas capturas de la declaración de mi pareja es k yo no sé lo k me pertenece por qué es un poco rara ???
#489

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo sobre declaraciones no entiendo pregunta @ritekg5 el entiende sobre eso y seguro que está encantado de ayudarte 👍🏼
#490

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Haber si tú me puedes ayudar y muchas gracias por tu paciencia sé que ayudas mucho os leo bastante 
#491

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias ☺️
#492

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia aver si me podrías ayudar porfa 
En certificado de prestaciones me sale no procede de ace par de días 
Ahora entro mi carpeta ciudadana me sale esto
#493

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

#494

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Esto que significa que me la an actualizado ya asta la fecha que pone ??
#495

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Como en el certificado de prestaciones me sale no procede digo alomejor me an quitado el imv pero en carpeta ciudadana sale eso asta 2024