Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
62 / 179
#916

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada!! Yo presenté alegaciones y me sigue saliendo igual y lo de las rentas tienes toda la razón a mí me denegaron las de mis dos niños y tengo amigas que se lo han concedido y económicamente les va bastante mejor que a mí ,esto ha sido un pito pito gorgorito como con todo 
#917

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso de asegúrese tal tal es creo que es a todo el mundo a mi también me sale.
#918

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No nena tenéis k tener registrada la cuenta en la Junta de Andalucía sino no os llegará. Ingreso !!
#919

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#920

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, que raro que hayan ingresado a cuentagotas no???
A mi no me ha cambiado nada sigue saliendo concedida. A ver que pasa.
Un saludo 
#921

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por lo que tengo entendido y he leído varias veces, si tienes marcada la casilla para que ellos puedan ver los datos , la casilla que das el consentimiento....no tienes que hacer nada más...pero si no está marcada hay que dar de alta. Eso se ve en el documento que descargamos al echar la solicitud. Pero vamos alguna excusa más habrá y no ingresarán ni la mitad de las concedidas...a estas alturas ya una piensa todo. Ojalá nos levantemos uno de estos días y tod@s nos llevemos la sorpresa de tenerlo en cuenta.
#922

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta teniendo esa casilla estás dado de alta no ?
Hola una pregunta teniendo esa casilla estás dado de alta no ?
#923

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta , teniendo esa casilla marcada es lo de dar de alta a la cuenta bancaria no ?
#924

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo pienso como tú es todo volver locas a las personas k estamos esperando mareando la perdiz a mí no me consta aún nadie k haya cobrado. Según ellos iba ser rápido espero k antes de fin de año lo hagan ya no necesitamos comprar libros pero bueno para los reyes tb está muy bien !! 
#925

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si yo acepte el consentimiento de que me dieran el alta de la cuenta en la junta
#926

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo creo que x lo menos deberían de decir asta que fecha tenemos para cobrarlos pero ellos se lavan las manos como pilatos jjajajaja no les importa lo que pensemos nosotros mientras a ellos nos les falte nada ojalá le pudiéramos dar la vuelta ala tortilla. 
#927

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues según me dijo la junta de andalucía por teléfono supuestamente tiene que salir la lista definitiva y no habia fecha....ahora a saber que creer..
#928

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo q eran esas sé que hay más casillas lo puso alguien no me acuerdo si fue en este foro o en el Facebook en un grupo....
#929

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si

#930

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estotiene que tener marcado 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING