Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 179
#871

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ten paciencia jajaja a mi me paso igual cuando las primeras alegaciones estan hasta las 20.00 creo asi k aburrelos a llamadas 
#872

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me mata de verdad...y tampoco es que sea mucho dinero pero algo alivia por lo menos a mi que vaya semanita el colegio de pedir dinero que si el paje real que si churro chocolate que ruina dios jajaj
#873

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Suel  tardar 72 horas ke serian 3 dias para ke nos llegen al banco yo aun nada de nada aver si se cobra esto pronto ir avisando kien cobre lei ke ivan pagando alo de menos ingresos  aver..
#874

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por experiencia recomiendo, cuando se llama es quedarse memorizados las opciones; cuando te comienzan ellos con la introducción en el teléfono, apretar inmediatamente la opción, si oís que en este momento............. bla bla bla bla, colgáis e insistís en nueva llamada asi hsta que os lo cojan pq lo cogerán. Creo que las llamadas son gratuitas aparte de que entran en las llamadas ilimitadas que dan las compañías de teléfono aunque estéis 30 min llamando y llamando os lo cogerán. Así he hecho siempre y así siempre me han respondido
#875

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me han cogido por fin el teléfono...me an dicho que tiene que salir una lista definitiva de aprobadas tanto como de las que ya nos salía concedida como las que han alegado por venirle denegada....que hasta que esas listas definitiva no salga no empiezan a pagar;no hay fecha para las listas definitivas y tampoco aseguran que se cobre en lo que queda de año.
Le he preguntado que como hay gente que han cobrado y me an dicho que imposible que puede ser que coincida el importe pero sea de otra beca o algo relacionado con la junta de andalucia ya que no an hecho ni un pago.....
Yo ya no sé ni que creer😂las noticias una cosa....algunas mamis/papis dicen que han cobrado,la junta dice otra cosa...en fin
#876

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

🤦🤦pues estamos apañados!! 
#877

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me extrañaba que el mismo listado del día 5 dic. cambiara sólo ya que son provisionales. En fin, a ver si salen las definitivas. Gracias por la información.
#878

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también lo veía raro pero bueno...si alguien le cambia el estado o tiene novedad diferente que vaya informando
#879

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tengo una duda... Hace unos días me metí en la secretaría virtual para ver el estado de la solicitud del cheque y me sale concedida. Tengo dos hijos, si entro para ver el estado de la solicitud desde el nombre del niño, me sale que no hay solicitudes con ese nombre pero si me meto en el nombre de la niña, me sale concedida. Yo pensaba que el cheque es de 100 euros tengas los hijos que tengas. Pero he leído que es 100 por cada hijo matriculado?? No si se por salirme en la solicitud que uno si y uno no sólo voy a cobrar 100 o eso da igual y pagarán por los dos? Gracias 
#880

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se hacía 1 solicitud por cada niño matriculado pero apartir de primaria,si solo hiciste la de la niña solo te pagan 100 por ella,al no hacer también la del niño de el no lo cobraras🤦‍♀️
#881

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tendrias que tener una solicitud por hijo, digamos que tenias q haber rellenado dos solicitudes....si solo hiciste una te darán 100€.
#882

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo veías raro pero lo afirmabas a puño y a espada que ya habían cobrado conocidos tuyos,cua do yo ya dije que era imposible ya que los estados estaban igual y que un ingreso público nunca es inmediato, sino lee las conversaciones que tuvimos..si al final se ve la verdad.
#883

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder, lo que hace el no saber....
#884

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#885

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De nada,para eso estamos para ayudarnos