Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
49 / 179
#721

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sí cuando te nació el tercero el Segundo tenía menos de 3 años puedes solicitarlo, si no no. Pero son 600€ 
#722

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

He mirado y el año pasado me lo ingresaron el 22 de diciembre así que estoy tranquila por ahora 
#723

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero cómo va ser dentro de 6 meses? A veces me cansa ver tantas chorradas por aquí..ya no sabéis que inventar..madre mia.
#724

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ke va tiene el segundo 8 años muchas gracias
#725

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En caja rural el 23 me a dicho mi banco 
#726

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues hijo lo que me dijo la mujer funcionaria cuando fui a solicitar lo de familia numerosa. Le pregunté que qué tiempo tardaba por que tenía que sacarle el dni a la pequeña y con lo de familia numerosa es gratis y me dijo pues de 6 meses en adelante… así que yo no me estoy inventando nada. Es lo que me dijo la funcionaria. Que yo estoy hablando de lo de familia numerosa no del cheque ojo! Del cheque ojalá lo cobremos pronto. Aleh! Un saludo
#727

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ves? Esta información no me la dieron a mi en ningún momento. Me dijeron ya es el tercero? Digo si, los otros tienen 14 y 9 años y me dijo pues solicita lo de familia numerosa y luego la ayuda de 1000€. Me tocaría a mi la que no tenía ganas de trabajar ese día. Y luego mi asistenta del ayuntamiento no me ha dicho nada cuando fui a mirar las ayudas, me pregunto que es que lo q había solicitado y no me dijo nada de las edades de los niños…🤷🏻‍♀️
#728

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabéis que las ayudas por nacimiento, acogimiento, parto múltiple, etc, os cuenta como ingreso para el IMV. ¿Verdad? 
Lo digo por si no os interesa pedirla. 
#729

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si si.. yo si lo sé.. gracias por la Informacion!😊
#730

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero esto es un foro del cheque..si mezclas cosas confundes a la gente.
#731

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dejad de hablar de temas que no sean el cheque,que para eso están otros foros!es que nos liais con tanta información.
#732

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Solo he contestado a la muchacha.. con leer lo que pongo o seguir el hilo se sabe de lo que hablaba. Pero ok! Tranquilidad en el ambiente! 
#733

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El otro dia lei un comentario en un post que decir algo asii.. tened mas educacion y respeto por los post de los demas, no mezcleis temas, que luego llegan lios.. y es lo que esta pasando aqui. Este es un post del cheque escolar y es una falta de respeto para la persona que publico este hilo que de buenas a primeras cambies el tema. Un minimo de respeto y educacion, gracias.
#734

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos yo soy de Sevilla,me dijeron tambien que tardaba muchisimo pero vamos lo solicité en Enero y a principio de Mayo ya lo tenía también es como las cojas si con ganas de trabajar o no🤣🤣