Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
54 / 179
#796

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Madre mía..  no pasa nada porq haga una pregunta de otra cosa esq de verdad.. a veces el ser humano es la leche en fin.. 
#797

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#798

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pefo si te lo he copiado antes...no lees?parece que la que no sabes leer eres tú eeh jajaja
Pone Que o Concedida o Pagada tarda 72horas lee lo que he copiado antes no es difícil
#800

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ytu  marió la boca llena pelo asinq vamos a tene la fiesta en paz y deja de faltar el respeto por no darte la razon
Q la q se pica pol...mastica ala chula vete ala playa
#801

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En cuanto a cuándo recibirás el dinero de la ayuda de la Junta, esta tendrá lugar cuando finalice el plazo de reclamación. Desde este momento la Junta de Andalucía comenzará a realizar los primeros pagos del cheque escolar de 100 euros. Entra en el estado de solicitud, en la misma aparecerá “concedido “ o “ pagada”, por lo que ya puedes revisar tu cuenta bancaria ya que un plazo máximo de 72 horas tendrás el abono realizado.
COPIADO Y PEGADO DE LAS NOTICIAS PARA QUE LO LEA LA ANALFABETA ESTA NO TIENE PORQUE PONER PAGADA PA QUE PAGEN...MADRE MIA LA QUE ESTÁ DANDO CON PAGADA....ensima por no dar la razón se lia a llamar como si fuera una cualquiera las rodilla la tiene q tene su pu...madre
#802

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tengamos todos la fiesta en paz x favor estamos aki para informarnos unos a otros no para liarla xfavor
#803

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola alguien a cobrado hoy el cheque escolar?
#804

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada...
#805

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Amos a ver cada hilo es para una cosa no es nada del otro mundo ke pregunten x otras cosas pero se sabe perfectamente ke se pueden hacer hilos diferentes de cada tema y no cuesta trabajo xk si hablamos de las fechas de si concedida de si alegacion del cheque escolar y aora salen comentarios de otros temas nos liamos pero para hablar de eso no hace falta faltar al respeto de nadie no de como escribe y de si se como lo ke kiera o sus rodillas descastadas cada unos hace lo ke le plascas son hacer daño ni insultar a nadie creo ke es lo mas sensato y lo mas educado no cuesta trabajo hacer otro hilo yo hice este hilo para informarnos de eato aunke mi nick es imv cordoba es solo para el chewue escolar y espero ke con esro kede sanjado y nos respetemos xfavor y vamos a ir todos a una 
#806

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada yo lo acabo de mirar y nada
#807

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco nada....aver hoy lunes que es laboral si dan orden de pago o aver...se supone que en esta semana empezaban los pagos...si alguien cobra que lo diga o las que reclamasteis,presentasteis alegaciones informa si os ha cambiado el estado o algo.

#808

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira a alfabeta, cómo yo tenía razón..
#809

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y aún así eres tant orgullosa,que no me darás la razón..son grupo de Facebook, que son los administradores todo lo que ponen es porque lo saben, ya que tienen información de antemano.
#810

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La única información que es válida es la que venga de la página de la junta, por desgracia hay mucha gente con malababa y desinforma para sacar rédito política, fiarse solo de la fuente primaria y así se sabe bien si te engañan y quien te engaña si no cumple lo dicho o prometido