Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 179
#826

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo en ningún momento he desmentido nada de nada...aquí no se puede hablar nada hija yo opino al igual que usted también opina es que todo lo que se ponga aquí todo se lo tomais a la defensiva...le he quitado la razón en algún momento?le he dicho que si que pagada te pagan pero que hay personas que han cobrado hoy y le sigue saliendo como concedida y a otras como pagada..no he dicho ni nada malo ni te he quitado la razón...un saludo
#827

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo que no que las que la tengamos concedida así se quedan esperemos
#828

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me dice por no quedar clara una unidad de convivencia, algo que no tiene sentido. He enviado el empadronamiento a ver qué pega ponen
#829

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Perdona le has dicho analfabeta, que no sabe leer, que el ingreso era inmediato una vez concedida, yo creo que ha veces se habla por impulsos y uno no recuerda lo que dice, y si lees lo que le has ido respondiendo verás que si le has quitado razón,le has contradecido y le has faltado el respeto, al igual que ella también en una ocasión lo a echo y eso no está bien,aquí estamos para ayudarnos como podamos,no para desmentir todo el rato y faltar el respeto.
#830

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sí eso es lo que pienso 
#831

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo que has entendido mal...yo puse una noticia que ponia lo mismo que te he comentado vale?que ha resultado siendo verdad ella porfiaba que era mentira que solo donde ella leia era lo correcto yo por noticieros no sé cada uno pone una cosa con esta ayuda y con cualquier otra...solo dije analfabeta por no saber leer mi noticia que ponia pagada o concedida y ya empezaron las faltas de respeto que eso tampoco lo voi a tolerar porque ni soy ni u a cualquiera y aparte no todo el que responda o escriba tiene que ser un hombre...o siempre tiene que atacar un hombre a una mujer?no sé no voi a discutir lo mismo para lo que ella dijo palabras tan fuertes clmparado con analfabeta...creo que me quede corta;igualmente respeto tu opinión.
Un saludo
#832

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno ya está no voy a discutir, que tampoco lo estoy haciendo, cada un@ es libre de opinar lo que quiere para eso está este foro,que pronto tod@s tengamos ya el cheque, buenas tardes.
#833

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco voy a discutir más, no es sano..pero lo que me estás diciendo de que yo no e entendido la noticia, es lo mismo que te dijo esta chica a ti, y ahí empezó todo..sino lee las anteriores, ya que eres la única que sabes leer, esperemos que pronto lleguen los cheques y lo podamos cobrar tod@. 
#834

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que pelees gente de verdad que os a sido concedida si será hoy o mañana cuando hay miles de familias que cumplimos todo y cada uno de los putos requisitos y se nos ha denegado falsamente de verdad esperar ya os llegará y disfrutar el dinero y los demás pues nos den por el puto culo 
#835

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes  4 madres en concreto de un colegio de Córdoba la han cobrado hoy y em su estado pone concedida no pone pagada.
#836

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas a mí me sigue saliendo concedida si me cambia el estado o me lo ingresan os informo  
#837

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Igual q yo cumplo todo los requisitos y me lo han denegado nos pedía q los autorizaramos para datos de haciendo y ponen fallo a todo no lo entiendo y bueno lo de alegaciones ahora q pasa con eso nos dirán algo
#838

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tb, me dijeron eso y mande el padrón
#839

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A ver si ahora tenemos suerte, si no ha esperar sólo el de uno de mis hijos, porque de los otros dos no lo he echado ya que uno está en guarde y el otro en infantil 
#840

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos, que no ha cobrado nadie más no?