Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 179
#571

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dudo que pagues esta noche, tendran que mirar todas las alegaciones que an enviado y una vez comprobadas ya iran ingresando...
#572

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vaya que si jaja pues yo tengo 2 pero la peque como tiene solo 4 años no se podía solicitar así que a partirlo en 2 para los reyes xD
#573

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Olvídate de estés mes que lo ingresen, lo dudo mucho..tendrán que mirar todas las alegaciones y luego irán pagando..el otro día vi una noticia que ponía que hasta no se acaba el plazo de alegaciones no ingresarían en unas semanas.
#574

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero supongo ke a kien le haya venido concedido habran esperado el plazo de alegaciones perfedto pero el ke la tenga cpncedida lobtendran ke ingresar pronto diferente es el ke haya tenido ke reclamar vamos es mi pensamiento yo de eato nontengo ni puñetera idea mi pensamiento mi deseo ajajjaja buenoa dias 
#575

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#576

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Jajaja tambien son mis deseos la verdad, que esta noche lo tengamos las personas que lo teniamos concedidas  buenos dias!!!
#577

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ojala lo hicieran todo tal y como lo dicen y nos llevemos la sorpreza esta noche o mañana por la mañana
#578

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ojalá!! Pero nunca se hace como se dice..
#579

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A los que la tenemos concedida harán pago inmediato entonces??? A partir de hoy?
#580

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy cierra definitivamente el plazo de alegaciones y aparti de mañana iran volviendo a revisar todo para hacerlo definitivo dijeron que seria inmediato pero no va ase de un dia a otro ya que tienen que volver a mirar todo puede volver atardar unas semanas ojala fuera inmediato alos concedido pero no lo va aser  yo creo que iremos viendo resultados aparti de la semana que viene 
#581

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no espero nada hasta enero ya la verdad..
#582

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Para nosotros la palabra inmediato es para la misma semana...para ellos inmediato es el mes siguiente
#583

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Veremos a ver lo que quiere estos aguantar el pago
#584

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami no me canvia el estado
#585

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Supongo que te cambiara aparti de mañana ya porque cierra el plazo de alegaciones hoy 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING