Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
92 / 113
#1366

Re: Paro Octubre/22

Unicaja suele pagar de 8 a 9 de la mañana, alguna vez que otra me ha llegado más tarde incluso recuerdo una vez sobre la 13:00h.
#1367

Re: Paro Octubre/22

Yo es que como me levante de la cama que estoy encima malo y con tratamiento y vaya al banco no respondo que me llamen o manden correos que los voy a mandar a freir esparragos 
#1368

Re: Paro Octubre/22

Claro que tienen los ficheros los tienen desde el 4 si un banco paga es pk el sepe ya mando los ficheros a todos ellos. Y siendo la hora q es no creo q paguen hoy ya será el lunes que será el martes. Es para ponerles una reclamación por mentir. Tienen que poner una fecha fija y listo aunque deberían dejarlo en el 4 o 5 del mes. O simplemente 4 día hábil x ejemplo y ya el resto nos hacemos nuestras cuentas. Es increíble que mientan de esa manera 
#1369

Re: Paro Octubre/22

Esos pagarán el lunes y encima veremos a ver tu si no pasan para el martes o algo pero vamos sea asin es de vergüenza 
#1370

Re: Paro Octubre/22

Nada que hasta el lunes no pagan y punto porque son así de guays los hp con un finde semana de por medio que sinvergüenzas 
#1371

Re: Paro Octubre/22

Acabo de leer en Facebook en otro foro que alguien llamo a Unicaja y le han dicho que hoy seguro. Me extraña a, mi siendo la hora que es. Sabéis si hay unas horas y estamos todavía en plazo? Yo lo dudo 
#1372

Re: Paro Octubre/22

Yo la última vez cobre tarde sobre medio dia en unicaja , pero yo al menos no lo espero para hoy 
#1373

Re: Paro Octubre/22

En Facebook los de caja rural en Asturias han cobrado..aver en Sevilla .
#1374

Re: Paro Octubre/22

Yo llame esta mañana y hasta lunes normalmente de 8 a 9 se cobra unicaja asi que hoy no creo paguen rstos mangantes
#1375

Re: Paro Octubre/22

Buenos días a tod@s. Parece que Unicaja no quiere pagar. Nos han fastidiado. A ver si hay suerte y a lo largo del dia lo hacen, pero sinceramente lo dudo. Y encima la etica de trabajar de Unicaja es pésima, nos estan tratando como animales. Se que no tienen la obligación de pagar. Pero si siempre hemos cobrado el 5 o el 6 tenian que haberlo dicho en Facebook por ejemplo, donde sacan muchas chorradas, y cada persona hacemos nuestras cuentas. Además el engaño, dicen que no tienen los ficheros y eso es falso, los tienen desde el dia 5, (me remito al Sepe) de hecho otros bancos han pagado ya, y por ultimo el trato al cliente, nos tratan como apestados, es así. Lo que os comente hace un par de días, debemos crear una change org, en redes sociales, recoger firmas, que vamos a tener muchas y enviarlas al Ministerio. Pero el problema es que no nos unimos. Mirar cómo otras personas pensionistas por ejemplo lo hicieron y cobran y encima les suben un paston en los presupuestos del 2023. Bueno esperemos que Unicaja tenga la decencia de pagar a lo largo del dia. Aunque lo dudo. Y al resto de compañer@s parados de otros bancos os digo lo mismo. A ver si tenemos suerte. Si alguien cobra, o sabe algo que lo diga. Muchas gracias a tod@s 
#1376

Re: Paro Octubre/22

Yo de Unicaja ya no espero hoy nada.
#1377

Re: Paro Octubre/22

Yo lo veo al final si no nos unimos poco vamos a conseguir. Q mínimo tener una fecha fija y unificada y ser eso la primera semana del mes. Pero la gente no se une y así nos va. Y no no creo q hoy cobremos. Ahora yo me pienso cambiar el mes que viene y no creo q sea la única después de esto. 
#1378

Re: Paro Octubre/22

Los de caja rural de asturias toledo es decir los que no son de caja rural del sur siempre cobran antes que nosotros bueno ya te dicho dos veces cuando cobramos jaja 
#1379

Re: Paro Octubre/22

Yo llevo unos meses cobrando el paro y antes tenia el ingreso hecho un día despues que el Santander por ejemplo  mi banco ahora,kutxabank, me abona el 10 supuestamente, el mes pasado el 9 viernes pero hace unos meses antes del 5,es más que obvio que tienen el dinero 💰 por,,, mucho que digan,el sepe a tramos no envía esto,pero claro alguna historia deben de contarnos para cubrirse ,en definitiva te hacen la putada porque quieren y es muy importante la primera semana de cada mes en cualquier casa,hay pagos que no se pueden demorar y luego intereses si no llegas a una factura ,lo que sea,un desfase de 4 o 5 días entre bancos es eso un desfase ,no tiene sentido ninguno ni explicación coherente que valga,un saludo a todos y todas y haber si nos Dan respiro ya
#1380

Re: Paro Octubre/22