Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
93 / 113
#1381

Re: Paro Octubre/22

Para los de Unicaja acabo de mirar en Facebook y a una chica le han respondido que el 10, aqui os dejo la captura. Que barbaridad, 
#1382

Re: Paro Octubre/22

Es una vergüenza lo de Unicaja esperando días y días no confío que sea hoy pero el lunes que menos joder es increíble esto de verdad espero que sea el lunes porque no veas el atraso y encima cada uno con nuestras cuentas pagos etc y tener que posponerlos es una putada , yo es el primer que lo cobro y tenía entendido por todo lo que he estado leyendo que era el 5 pero ya pasando días finde semana de por medio que mínimo que ingresarlo hoy cosa que no será así en fin m paciencia pero esto ya es de locos .
#1383

Re: Paro Octubre/22

Lo único que molesta de vd esque te digan días te den largas no tengan información clara , llames y no respondan , en fin . Ánimo compañeros 
#1384

Re: Paro Octubre/22

SEPE da orden en el momento que mandan los ficheros tienen que ingresarlos los tienen algunos bancos desde el día sí desde el día desde el día 3 lo tienen
#1385

Re: Paro Octubre/22

y el caso no es ese el caso es que desde que tienen el dinero lo ingresan en la banca privada y desde que lo ingresan en la banca privada si lo tienen cinco días cinco días que le están dando beneficios a ellos tu de ese dinero no ves ni un duro solamente lo que tú tienesSEPE da orden en el momento que mandan los ficheros tienen que ingresarlos los tienen algunos bancos desde el día sí desde el día desde el día 3 lo tienen
#1386

Re: Paro Octubre/22

Pues ING nada de nada. Se ríen de uno.porque si unos pagan y otros no
#1387

Re: Paro Octubre/22

Lo malo es que a la prensa dan fechas que no cumplen , de los demás bancos el único decía pagar antes fue Santander y si a cumplido , caixa también cumplirá , por mi parte cerrare mi cuenta. Es absurdo un Banco que era lo único bueno que tiene lo quite y mintiendo pues Unicaja a la p.... mié....da a BBVA sin Comisión ni condición o a openbank 
#1388

Re: Paro Octubre/22

A parte bbva te paga los recibos aunque cobren algo pero siempre tienes todo pagado llegué el 10 o el 15 
#1389

Re: Paro Octubre/22

Pero en teoría entrará el lunes no ? Seguro no? Esque vaya mes jajajaja 
#1390

Re: Paro Octubre/22

Rumero estoy contigo. Yo solo llevo tres meses parado, y espero el mes que viene trabajar, no dejo de buscar. Pero ya sea paro o nómina, yo también me abro una cuenta en Openbak y a Unicaja después de mas de 5 años con la nómina domiciliada ahi, ahora los tres meses que estoy parado y me hacen esta putada. Se acabó. Posiblemente openbank el mes que viene también pague ya el dia 10, pero me da igual. El lunes cuando cobre, cierro la cuenta en Unicaja, porque como dije en mis anteriores mensajes el trato a los clientes ha sido nefasto. Y además mintiendo. Y no es un calenton del momento. 
#1391

Re: Paro Octubre/22

Finalmente el BBVA pagara el día 10. La prensa estaba equivocada. 
#1392

Re: Paro Octubre/22

Dairodfla, pues ya me haces dudar, joder que el 12 es festivo, y los mandamases se irán de puente y como por ley hasta el 15 no tienen obligación de pagar estos son capaces de el lunes tampoco. Esto ya es vergonzoso. 
#1393

Re: Paro Octubre/22

Pues si..parece que queda Unicaja y BBBVA para el lunes y Caixa(el mío) parece esta noche ingresarsn ,si alguien de Caixa cobra está tarde que avise
Gracias 

#1394

Re: Paro Octubre/22

En la Caixa nunca se ha cobrado por la tarde! Siempre a las 00.40. Al menos yo. Esperemos sea esta noche. 
#1395

Re: Paro Octubre/22

Hombre Joaquín espero que no sea tan tarde por eso estoy yo con el run run porque es fiesta , pero claro que decencia de ingresarlo el lunes pero claro entra en puente de vd yo esté mes y se acabó me cambio de banco Unicaja siempre está igual por lo visto y  vaya estamos en una situación que nos hace falta sabes , no lo entiendo lo de Unicaja tu tmb eres Unicaja ?