Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
84 / 113
#1246

Re: Paro Octubre/22

Unicaja paga el lunes día 10...lo comunicó en su Facebook hace días que volvían a esa fecha.un saludo 
#1247

Re: Paro Octubre/22

Unicaja pago el mes pasado el día 6 sobre las 8 y pico.
#1248

Re: Paro Octubre/22

Yo soy del banco Santander y son las 8:30  del día 6 y aun nada. Me parece de vergüenza ya. 🤦🏻‍♀️
#1249

Re: Paro Octubre/22

Yo soy del banco Santander y sin las 8:30  del día 6 y aun nada. Me parece de vergüenza ya. 🤦🏻‍♀️
#1250

Re: Paro Octubre/22

Entonces el día 10 no?  Esque los cambios estos son increíbles y nadie vive del aire aquí lo suyo y lo normal serían de 1 a 5 yo que se a esperar 
#1251

Re: Paro Octubre/22

Por fin me ingresaron hoy día 6 de octubre a las 8:31. Del SANTANDER.
Asi que la gente que no ha cobrado aún del Santander lo tendrá a lo largo de hoy. 😉
HASTA EL MES QUE VIENE GENTE 😘

#1252

Re: Paro Octubre/22

Es indignante!!! Santander ya ha cobrado y Unicaja te dice que hasta el lunes no tienen los ficheros...embusteros!!! Pero bueno,toca esperar 4 días.y dejar todo sin pagar y con recargos .a ellos eso les importa un carajo
#1253

Re: Paro Octubre/22

Lo de Unicaja no tiene ni pies ni cabeza, desde ayer llamando y nada y te enteras por Facebook y cualquier cosa de esas yo que se esque es demasiado pero ya se confirma seguro que el 10?
#1254

Re: Paro Octubre/22

Esto es un sinsentido ,a mi todavía van y me mandan un mensaje diciendo que tengo un descubierto porque me han cobrado por el mantenimiento de la tarjeta,y para colmo que me cobrarán por dicho mensaje,el cual ni les he pedido,y el 💰 lo tienen de sobra,me abriré cuenta con otro banco aunque sea una cuenta online,una auténtica vergüenza el desfase de días entre bancos para liberar el dinero ,el mes pasado, yo soy de kutxabank me pagaron 3 o 4 días después que el Santander por ejemplo,es desesperante no poder disponer de nuestro dinero,estamos muy desprotegidos,felicidades a quien haya cobrado
#1255

Re: Paro Octubre/22

Entonces que pasa que día cobramos Unicaja porque todo el mundo está cobrando casi  y ahora qué casualidad que no lo adelantan 
#1256

Re: Paro Octubre/22

He leído ahora mismo en el Facebook como otros compis del foro y dicen que el 10 la vd que una vergüenza el mareao con el que nos tienen a los de Unicaja 
#1257

Re: Paro Octubre/22

Es una vergüenza vamos yo lo eh leído y pone eso también pero vamos que siempre están mareando y chupando del bote el banco este 
#1258

Re: Paro Octubre/22

Yo aún no he cobrado con Unicaja, supuestamente ingresaban ayer día 5. En Facebook ponen día 10 lunes. Así que toca esperar.
#1259

Re: Paro Octubre/22

Otros meses os ha tardado tanto ? Vaya yo es el primer mes que lo cobro por eso estoy más a la espera y vaya llame a la sucursal de Granada y nada llame a la de mi pueblo y nada ni siquiera coger el teléfono 
#1260

Re: Paro Octubre/22

Nosotros siempre cobramos 5 o 6 sobre las 9 o por hay pero vamos algunas veces yo eh cobrado alas 11 y pico  pro como dicen que alomejor se cobra el 10 pues no se