Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
59 / 89
#871

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues en la denuncia está bien clarito puesto estafa se llama loque me a hecho no la pongo porque sale el nombre de la persona ala cual está la cuenta donde lo mandé el número lo eh puesto ya que ella o el mismo lo puso en anteriores mensajes para k comprobéis k es ella o el a saber porke la voz la tiene bien grave
#872

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No aún no se cobro en Santander 
#873

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tienes muy buen corazón …. Se nota, pero yo denunciaría!
#874

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sin palabras... 
#875

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Al principio acuérdate que no paraba de poner lo de sus hijos en Ucrania y lo del contenedor, sino puso 5 comentarios así seguidos no puso menos...
#877

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero yo la tenía ya se acerca ayudado anterior mente le Page la luz para que no sela cortaran 
#878

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander tiene toda la pinta de no pagar hoy..... 
#879

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Siempre después de las 22;00
#880

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

La eh denunciado no por el dinero sino por la mentira en si porque me fuera dicho otra mentira me fuera dado igual pero con algo tan grave delo cual estamos pagando las consecuencias todos y tantas vidas que se está yebando no eso no selo perdono 
#882

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ay kienes alas menos cuarto está ya cobrando otros alas dies y pico 
#883

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No entiendo este comentario, siempre se paga a partir de las 21:45, lo hemos dicho varias veces estos días.
#884

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esto en vez de ser cobro prestación foro, va camino de estafar a los parados, con nocturnidad de Juzgado de Guardia y el moderador del foro tocándose los H o el C en fin de JUZGADO DE GUARDIA con nocturnidad y alevosía.
#885

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Deberíamos ir todos los del foro a buscarla en un minibús a Valencia y mantearla a la buena de Chelo