Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
2 / 88
#16

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tengo un amigo en el santander y si el 3 es habil suele cobrar el 3
#17

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro ellos no se cojen los dedos si l santannder paga el 3 sera el  4 y si es l 4 pues la caixa l viernes 5
#18

Re: Paro adelantado agosto 2022

El 24 las pagan
#19

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues si santander es l dia 4  la caixa el 5
#20

Re: Paro adelantado agosto 2022

La Caixa paga el lunes8
#22

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues por la aplicación de Caixa dice q cobramos el día 8 de agosto así q este mes más tarde se cobra
#23

Re: Paro adelantado agosto 2022

Puede haber suerte este mes de agosto,que al parecer los mismos que adelantaron hasta ahora lo harán también en agosto
#24

Re: Paro adelantado agosto 2022

Según artículo leído hace un rato,puede que si
#25

Re: Paro adelantado agosto 2022

Correcto eso m dijo este amigo x eso yo creo q si el santander paga el 3 esta gente pagan el 4
#26

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si pero noa dice dia8
#27

Re: Paro adelantado agosto 2022

La primera semana habil de agosto empieza lunes día 1 y termine viernes día 5.yo por openbank hasta ahora he cobrado los días 3 por la tarde,a no ser que fuese sábado o domingo.asi que como siempre habrá que esperar que sea así.de todos modos no nos engañemos y por supuesto que llegará mas pronto que tarde que paguen el día 10 como lo manda el sepe,solo que por ahora es buena publicidad para los bancos que adelantan el cobro para que veamos que los bancos piensan en sus clientes.lejos de esta realidad los bancos siguen siendo los usureros desde que existe el dinero y no olvidemos que el rescate a la banca que todo contribuyente pago,no se ha devuelto casi nada en más de 11 años.
#28

Re: Paro adelantado agosto 2022

Santander confirma día 4 para hacer el pago de las prestaciones 
#29

Re: Paro adelantado agosto 2022

Según este comentario de CaixaBank, ya veréis como en septiembre volveremos a cobrar el paro los días 10 de cada mes, tal y como estaba establecido antes del confinamiento. Cuanto más "fuerte" sea la entidad bancaria, más cogidos por los cojones nos tienen y hace y deshace a su conveniencia. Lo de siempre. Nosotros nos jodemos y ellos cada vez enriqueciéndose más.
Según este comentario de CaixaBank, ya veréis como en septiembre volveremos a cobrar el paro los días 10 de cada mes, tal y como estaba establecido antes del confinamiento. Cuanto más "fuerte" sea la entidad bancaria, más cogidos por los cojones nos tienen y hace y deshace a su conveniencia. Lo de siempre. Nosotros nos jodemos y ellos cada vez enriqueciéndose más.
#30

Re: Paro adelantado agosto 2022

Me parece raro que Santander pague el 4 y la Caixa que normalmente siempre son de los primeros lo retrase al 8