Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
40 / 88
#586

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro, ya el día 12 es seguro qué ya te entra el pago y no tienes que estar pagando intereses por demora, que no esta la cosa para ir encima pagando intereses, me alegro tío 
#587

Re: Paro adelantado agosto 2022

Siento mucho que te hayan parado y sabes me reconforta lo que dices y gracias a ti soy optimista y creo de verdad que como mucho la caixa ingresara el viernes de madrugada para el sabado gracias
#588

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si noa te pone el 8 es así, por qué la hora de corte de transferencias en la Caixa es a la 1 12 en Canarias, la del Santander es a las 22:00 y así por eso cada uno cobra a una hora distinta por sus horas de corte, por eso digo que entra el viernes para sábado y te pondrá fecha de valor el lunes, pero ya puedes operar con ese dinero el mismo sabado
#589

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pero ojalá sea antes por ustedes la verdad
#590

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y sólo les doy un consejo, cuando les cobren retrasos hechen cara insultando al banco aquí no se hace nada, los que te atienden en oficina tienen su nómina ellos no tienen por qué robar, ahora si les vais de mala leche pues como cualquiera no te ayudará, los que roban son los directivos nada más, 
#591

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ahora les digo a la Caixa vayan pensando que el próximo mes será el 10, ojalá cambien de opinión, o ojalá consigas trabajo pero el 90 por ciento que será el 10
#592

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y si son unos ladrones yo e tenido que irme llorando del trabajo denegando a gente muerta de hambre, dinero pero míseros 40 euros pa comer, pero ahy no se puede hacer nada así que a reclamar cuando te quiten
#593

Re: Paro adelantado agosto 2022

#594

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si yo tambien pienso que hay que preparse y haciendose a la idea de la proxima fecha de pago ya sera el diez yo ya estoy arreglandolo todo para poder pagar despues del diez a partir de septiembre esque no queda de otra gracias por toda tu informacion de verdad
#595

Re: Paro adelantado agosto 2022

Bancos de mierda,no hecheis la culpa al sepe que si ayer cobro gente el dinero esta de sobra en todos los bancos,que vergüenza que paguen ya que la gente tiene que comer etc,lo de pagar es secundario lo primero llenar la nevera,están dejando en situación de pobreza a miles de personas, lo que dije ayer a comer pipas y si llega ,me temo que hasta el lunes mínimo pues nada a joderse toca
#596

Re: Paro adelantado agosto 2022

Alguien a cobrao caixa
#597

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo no...soy de la caixa, aver si hay suerte mañana sino será el día 8 como dice Noa...y de openbank cobrasteis?
#598

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si y santander tb
#599

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias!!
#600

Re: Paro adelantado agosto 2022

a mi m da q como dicen algunos se cobrara l viernes con fecyha del lunes osea madrugada del sabado creo q en junio fue asi el 8 fue lunes tb