Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
8 / 88
#106

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias. 
#107

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola a mi Noa me dice la primera semana de Agosto que se supone es esta pues sera el domingo por la noche?
#108

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si realmente es la primera semana de agosto, será o el día 3/4/5. Entre esos días debería ser…. 
#109

Re: Paro adelantado agosto 2022

#110

Re: Paro adelantado agosto 2022

Noa me indica lo mismo el día 8 , ya solo ha esperar si ingresan antes o no 😂
#111

Re: Paro adelantado agosto 2022

No entiendo porque La Caixa a algunos pone primera semana y a otros día 8
#112

Re: Paro adelantado agosto 2022

A primeros de la semana pasada decía la primera de Agosto , pero desde el viernes pasado por lo menos a mí me indica el Lunes 8 , si que he leído q algunos les dice la primera semana pero de eso sí q no he visto captura de pantalla donde corroborarlo 🙄🙄
#113

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo creo que ingresaran a todos los que nos vienen adelantando del viernes al lunes
#114

Re: Paro adelantado agosto 2022

Una pregunta ( es que llevo poco en esta situación 😅) todos los meses os ha coincidido la fecha que os ha dado la aplicación ( sea el banco que sea ) con la fecha real de cobro?? Solo es por saber el grado de fiabilidad con eso…. Gracias!!! 
#115

Re: Paro adelantado agosto 2022

Nunca, o casi nunca... Jajajajaja. 
#116

Re: Paro adelantado agosto 2022

No son fiables las app de los bancos, el mes pasado patinaron todas. Y anteriores también. 
#117

Re: Paro adelantado agosto 2022

Oleeeeeeee esa respuesta quería leer jajajajajak pues a ver!!! No perdamos la esperanza!!!!! 🙏🏻 
#118

Re: Paro adelantado agosto 2022

Nufesil últimamente falla tanto la prensa como las aplicaciones de entidades más que las escopetas de la feria 
#119

Re: Paro adelantado agosto 2022

Venga pues a ver si todos a más tardar tenemos el sábado el dinero 🙏🏻 
#120

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues hasta el mes pasado Santander pagó como siempre dicen. 4 día hábil del mes que fue el 6 de Julio. Bueno el 5 a las 2300 horas ya tenía el dinero en la cuenta. No defiendo a ningún banco pero hasta ahora el Santander ha adelantado el pago y la Caixa también