Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
19 / 88
#271

Re: Paro adelantado agosto 2022

Haya paz a palabras necias oídos sordos. A ver si Openbank cobra esta tarde y santander supongo que está noche a última hora
#272

Re: Paro adelantado agosto 2022

Apoyo tu moción. 😊
#274

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues eso mismo es lo que estoy diciendo ...que lo ignoren y asi se cansa ...yo lo tengo ignorado ya . Y por otra parte y la que aqui importa esperemos cobrar pronto todos ...antes de esas fechas que ponen los bancos  que  visto lo visto ninguna credibilidad tienen...buen dia !! 
#277

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pendejos?????
Donde coño te crees que estas?
Mira Ferte, no se si veremos nada hasta el lunes o miercoles como dices tu, pero te puedo asegurar que lo que me gustaria ver ahora mismo es tu careto y explicarte muy clarito que con gente que esta esperando un dinero para pasar el mes no se vacila.
Al proximo mensaje riendote de la gente, te localizo y te lo explico cara a cara.
Venga vete con tu prima que tambien dijiste hace rato que habia cobrado como tu y compraros un pack de yonkilatas de cervezas
#278

Re: Paro adelantado agosto 2022

No le deis el gustazo de que le lleguen notificaciones al teléfono que es lo que busca un poco de atención.....seguro que ni los de la compañía de su teléfono le envían mensajes para que se recargue el móvil...jajjaja
#280

Re: Paro adelantado agosto 2022

Te lo voy a repetir otra vez Ferte
Me traduces lo que escribes????
Porque si no es asi, no me entero de nada
Y no me vuelvas a escribir mas en lo que te queda de vida.
Te lo digo muy en serio
Borracho.
 
#281

Re: Paro adelantado agosto 2022

Suerte a todos con el dia de cobro
Yo soy de la Caixa y me han confirmado atencion al cliente por email que pagan el dia 8.
Suerte a los demas.
Un saludo
#283

Re: Paro adelantado agosto 2022

Exacto, el lunes, Y?????  ,lo que no entiendes es que te he dicho que no me escribas, ni te rias de la gente, por lo tanto, desaparece de una puta vez y no escribas ni insultes.
Lo entiendes????

#284

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ferte es un subnormal y tu un flipado, ¿Pero a quién vas a localizar tú, alma de cantaro? y aunque lo localizases, a pesar de que no creo que tengas recursos para hacerlo, ¿Qué harías, ir dónde está? a Murcia o Guanajuato (México)... por favor, no tienes ni para comer (como yo y como todos los que estamos esperando cobrar esta semana) vas a tener para ir a buscar al subnormal de Ferte.