Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
14 / 88
#196

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo hacen x eso xk son anónimos si no se lo pensaban perovamos no te calientes con medios dias
#197

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo igual. A veces me ha variado del 3 al 6 en La Caixa. Entonces quiero pensar que el sábado como tarde todos tendremos el dinero ( esperemos 🙏🏻) 

Y con respecto a engañar en este foro…… aquí todos estamos deseando cobrar ya porque necesitamos el dinero. Mentir sobre si uno ha cobrado o no ya, sabiendo que tooooodos estamos pendientes…… me parece de ser muy mala persona. Porque no hay nada peor que reírse o aprovecharse de la necesidad de los demás. A si que a ver si este foro puede ser ayuda mutua entre todos y los que se aburran por favor que busquen otro foro…..
#198

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pon velas que es con lo que te vas a iluminar por no poder pagar la factura de luz,yo cobraré como siempre,un saludo amigo te queremos
#199

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues yo creo que si noa dice el 8 sera el 8 o incluso el martes 9 porque el mes pasado tambien caia en lunes y alfinal cobremos un martes,así que nada paciencia, esto es una m.... 
#200

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo estoy casi seguro que Santander ingresara esta noche con fecha de mañana, como el mes pasado
#201

Re: Paro adelantado agosto 2022

Estoy contigo, dijeron que siempre pagarían dentro de los 4 primeros días hábiles de mes y eso es hoy por la noche. A las 21:45 toca mirar la cuenta del banco.
#202

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si ingresa hoy el santander sera a las 21:45 como siempre
#203

Re: Paro adelantado agosto 2022

pues si el santander ingresa hoy mañana sera la caixa o como mu tarde l viernes

#204

Re: Paro adelantado agosto 2022

Te entra el 6 lo sigo diciendo el sábado 6, en la Caixa nunca entra un lunes por qué los sábados cobran en la Caixa transferencias etc, a diferencia del BBVA. Que los sábados no hace ingresos. El mes pasado normal que no entrará el sábado. Por que el viernes era día 1 todavía. Y las órdenes de adelanto del paro jamás la a dado la Caixa ni Santander ni ningún banco el día 1. Si noa pone el lunes 8 y se cumple, lo tienes el sábado 6, 100 por cien seguro estoi
#205

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esperemos que Openbank al igual que el Santander ingresen esta tarde o noche. Yo ya ni les escribo por la app , me ponen de mala leche esa panda de inept@s de los gestores que cada un@ dice una cosa diferente. Y de lo que dice Google..mejor me reservo mi opinión..🤬🤬🤬🤬
#207

Re: Paro adelantado agosto 2022

Exacto.. que pena de sueldo están pagando por tener hay a 4 anormales inventado las respuestas, parece más un tarot que un caja de banco 
#208

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ferte , a ti te debe de patinar la media neurona que ni si quiera te funciona bien. O sea que estas trabajando y entras en este foro de paro a decir que ya se ha cobrado??? Muy mala leche tienes y mala persona...pero tranquilo que ya la vida se encargará de ponerte donde te corresponde...llevas meses haciendolo y cada mes eres de un banco distinto ...ya no cuela sinverguenza!!! Para los que no quieran ver a este experimento humano que sepan que hay un botoncito de ignorar y no se verá las sandeces que pone este tio...a ver si se aburre y se va ...muy amargado tiene que estar o no se está tomando bien la medicación. 
#209

Re: Paro adelantado agosto 2022

La verdad que te superas bobo, tienes trabajo? pues que haces en un foro de parados? Ese trabajo es como las veces que cobras el paro? Jajajajaja. Lo que tienes un problema me parece de falta de cariño o que alguien te presté un poco de atención, por qué solo un loco o un trastornado la cabeza hace lo que tú estás haciendo por qué no tiene sentido ninguno, a no ser que no te haga caso ni el cartero 
#210

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola chicos/a buenos días confirmado el paro se procedera el día 8 en caixabank