Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
3 / 88
#31

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola, Isma14.
Es una noticia que he copiado-pegado de un foro de CaixaBank, como puedes ver 
Sí me resulta raro, que abonen el paro un lunes. El día 8 de agosto es lunes. Sí se tratase del día 10 es indiferente que sea domingo, festivo , etc. Lo abonan el mismo 10.
Pero me extraña que abonen el dinero el 8 lunes. Me decanto que volverá a ingresar el dinero el día 10; tal y como se hacía antes de la pandemia y/o confinamiento.
#32

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches pues día 29 están ya las nóminas del SEPE hechas si las an mandado ya o el lunes 1 es cuestión de que les llegue a las entidades bancarias y quieran o les apetezca ingresar 
#33

Re: Paro adelantado agosto 2022

 la tal NOA de caixabank dice que se abonara el dia 8 , puede que si puede que no , pero mirar el calendario del 2022 y no hay que ser muy listo para ver que el paro le pagaran a partir de octubre el dia 10 como antes , han ido retrasando mes a mes el dia de pago desde marzo 
#34

Re: Paro adelantado agosto 2022

Exacto. Sigilosamente o intencionadamente.....desde mi punto de vista, puteando a los mismos (nosotros), volverán al mismo ritmo de pago que ha imperado durante décadas. Los desempleados, los últimos en todo, con todo lo que ello conlleva.
Y que haya gente obrera que defienda a la derecha?????😡😡😡😡
Al final, este agosto cobraremos el miércoles 10. Ya lo verás. No tendremos que irnos a octubre para volver al día de cobro como antes de la pandemia.
Saludos.

#35

Re: Paro adelantado agosto 2022

La Caixa dice el día 8 que es lunes.....es decir, nos iremos al martes 9 o miércoles 10 de agosto.
#36

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si durante la pandemia adelantaban el pago porqué dejan de acerlo ahora que hay inflación y no ce llega a fin de mes?????????
#37

Re: Paro adelantado agosto 2022

Comobel santander pague el dia 3  la caixa no va a psgar el 8
#38

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tengo Sabadell hasta el día 10
#39

Re: Paro adelantado agosto 2022

Junio 4 julio 6 ahora agosto 8 y septiembre 10 es l transcurso
#40

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hace 2 horas an publicado que pagan día 3 o 4
#41

Re: Paro adelantado agosto 2022

No sé dónde has visto eso porque en la aplicación Noa sigue diciendo el 8
#42

Re: Paro adelantado agosto 2022

A dónde lo han publicado????
Es fiable???
Yo es que ya soy escéptico.
Gracias por tu aportación.
#43

Re: Paro adelantado agosto 2022

#44

Re: Paro adelantado agosto 2022

#45

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si la misma info he visto yo decían Caixa el día 8 pero hoy se está publicando que pagarán igual que Santander día 3 tarde noche o 4