Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
10 / 88
#136

Re: Paro adelantado agosto 2022

El mes pasado Mediolanum se retrasó porque el 2 y el 3 eran feriados. Pero los otros meses pagaron el 2. De momento parece que hoy no van a pagar. A ver este mes que pasa
#137

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lose , es respondiendo como diciendo que si fueran a pagar hoy, mediolanum a esta hora ya ingresó, diciendo qué hoy ya no creo paguen 
#138

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lee bien lo que describo. Si el día 10 cae en finde y/o festivo, SÍ ingresan el paro.
#139

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si el día 10 cae en finde y/o festivo, SÍ ingresan el paro.
Pero adelantar el dinero, antes de un día 10; en fin de semana y/o festivo......nanai.
#140

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si a tí te cae esa breva, pues ..... enhorabuena.
#141

Re: Paro adelantado agosto 2022

Leí perfecto lo que pusistes, que ningún banco adelanta el dinero un lunes y eso es mentira por qué si se adelanta el lunes, si noa pone que cobran el día 8 significa que la madrugada del sábado lo tienen ingresado. Y pones a ver si nos enteramos como si fuera verídico que un lunes no pueden ingresar, pues si la madrugada del sábado tendría el dinero la Caixa con fecha de valor de lunes 8 y eso es así por qué a pasado. 
#142

Re: Paro adelantado agosto 2022

No complicarse la cabeza, mañana estará por la noche con fecha del día 4.
#143

Re: Paro adelantado agosto 2022

Dios te oiga, ojalá sea así pero que no estén diciendo cosas que no son 
#144

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ya ingreso mediolanum??
#145

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojala Que asi sea Hecho esta Namaste 🙏🙏🙏
#146

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que yo sepa no
#147

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto es un verdadero cachondeo la verdad, casi es mejor cobrar el día 10 si o si ,aunque por tema de pago de facturas nos venga mejor a todos tenerlo antes porque es un sin vivir,yo soy de BBk,kutxabank,en meses anteriores me ingresaban el día 4 sobre las 9 de la mañana o así y los dos últimos meses el día 6 cerca de las 11 de la mañana,este mes ya no se a que atenerme ,el 4 jueves?,el 5 viernes?o ya me joden el finde semana y me toca esperar al lunes 8 o más?, ni hay derecho a que nos tengan así,mucho ánimo y paciencia a todos y haber si antes del finde semana lo tenemos o a comer pipas
#148

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pero en el caso de que ingrese la caixa sabado de madrugada con fecha valor lunes 8 como he leido , el domingo se puede disponer del dinero?
#149

Re: Paro adelantado agosto 2022

El mismo sábado sería la madrugada del viernes para sábado, mi mujer a cobrado a la 1 de la mañana del sábado y lo a sacado sin problema