Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
8 / 1.175
#106

Re: Cheque 200 euros - paro

Parado: jejejeje, no soy yo, yo no he mandado ningún pantallazo, a mi me sigue saliendo lo mismo, desde el día 9 que lo solicité.
Por mi parte en el momento que sepa algo nuevo, os lo digo, soy de Toledo (Castilla la mancha). A ver si también fuera por comunidades. Estoy entrando en la app del banco por si acaso...
De esta salimos con un "master".

#107

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero eso es ayuda al transporte no es el cheque de 200 euro no?
#108

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora el problema es que no se puede acceder. ¿Puedes tú? A mi me sale error
#109

Re: Cheque 200 euros - paro

No deja acceder,dice que estan en mantenimiento de la pagina...
#110

Re: Cheque 200 euros - paro

alguno mas le pasó antes de firmar la solicitud que le salió unos avisos en amarillo pero ponía que no había fallos
#111

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto !!!! Les hemos tirado la página, todos los que estamos tiesos esperando los 200€. Mejor, así saben que somos muchos y que nos hace falta
#112

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi mandy, eso no pasa nada. Sino es en rojo no pasa nada
#113

Re: Cheque 200 euros - paro

AA mi con el número de cuenta 
#114

Re: Cheque 200 euros - paro

Este apartado es de gente que a solicitado la ayuda de 200€ veo que hay hay gente que está publicando que está cobrando la ayuda del transporte 😱🙈🙊🤦🤦🤦🤦🤷así va el país ,,,
#115

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro en mis expedientes pero no se exactamente donde esta eso. Me podrías explicar .gracias 
#116

Re: Cheque 200 euros - paro

Compañero al parecer acienda al parecer las ayuda de 200 euros están usando la vía de ayuda de transporte para dar la ayuda de 200 euros 
Si no te as enterado yo no tengo coche ni e solicitado ayuda de transporte es decir lo único que e solicitado es la ayuda de 200 euros así que ya está tu respuesta 
#117

Re: Cheque 200 euros - paro

Dentro de mis expedientes, busca uno que dice Beneficios fiscales y autorizaciones, luego Plan Nacional etc... hasta que lo veas
#118

Re: Cheque 200 euros - paro

A vale osea es la misma 👍👍 entendido 
Mercii por la aclaración 
#119

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, porque lo han hecho deprisa y corriendo. Están usando eso.
#120

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola María, si ya veo que no eras tú. ¿Has probado a entrar donde dice: Área Personal y luego a Mis expedientes ? Seguro que te sale algo ya verás