Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
622 / 1.175
#9316

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno este hombre puedo entender y habla de sentimientos cuando le hacía falta no los tenía pero bueno seguro que se los queda .. ya sabemos cómo son los políticos en general no saben ni lo que vale un café ni les hace falta pero hay de todo como en todos lados ...que si no los quiere nos lo repartimos que está la cosa "mu malita" jjj
#9317

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si tu antes de cobrarlo estabas aquí preguntando como todos los demás y ahora que lo cobras dices esta sandez.
#9318

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo entiendo que llamen para preguntar si van por orden o no, yo llamé a primeros de marzo. Que eso es lo que tuvieron que hacer, por orden de entrada. Otra cosa es que llamen todos los días,  para preguntar cuando se cobra, cosa que ya lo dicen al principio, entiendo la necesidad, yo también lo he pasado desde que estoy de baja, que  llevo 14 meses de baja, pero bueno me ajusto, compro pasta, arroz, etc y paso el mes, pero también entiendo que hay gente que lo está pasando mucho peor sin ingresos y es desesperante. Pero no va a cambiar por qué llamen, si es hasta el 30 de junio es así, por muy mal que lo esté pasando uno... 

Mañana por ejemplo tengo que ir a correos a echar lo del bono cesta de 90€ que hay en la C Valenciana. Hay que informarse a ver si en otras comunidades o provincias, hay alguna ayuda aparte de esta. Y que no se mal intérprete mi comentario, lo digo desde mi más sincera empatía y sensibilidad con los que lo están pasando mal.
#9319

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que he dicho yo que sea una sandez? Yo he dicho siempre lo mismo, que hasta el 30 de junio es lo que había, si no repasate los hilos, lo que pasa es que al principio hubo un bulo dejando claro que los del 15 éramos los primeros y eso no fue así. Y aún no he cobrado..  No solo estoy en este foro estoy en más, y todos los días preguntan lo mismo, no se repasan los hilos para informarse cómo hacemos muchos aquí.. Y aunque no la he cobrado aun, todos los días les informo a gente que no tiene idea de lo mismo.. Dime tú qué es una sandez que diga yo que sé cobra cuando se cobra? o que diga que llaman para que les digan lo mismo que dicen desde el principio ? JAJA  ojo, y he dicho somos unos cansinos, no sois unos cansinos, me he incluido... a ver si tenemos algo de compresión al leer..
#9320

Re: Cheque 200 euros - paro

y la de trabajar te la sabes ?
#9321

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me la sé muy bien, puesto a que nunca he parado, hasta que tuve el accidente de coche, o es que tengo que trabajar con las costillas rotas , hombro roto y pie roto??? a ver si leemos bien, que ya he dicho que llevo 14 meses de baja... No en paro.. Yo jamás he cobrado el paro, o una prestación por desempleo por qué a mí trabajo nunca me ha faltado... no es mi culpa que la gente conduzca mal y me empotren frontalmente
#9322

Re: Cheque 200 euros - paro

esta claro que se los va a quedar, eso faltaria son suyos jaja y si no a 10€ cada uno jaja 
#9324

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me rompí un brazo que hasta me lo tuvieron que operar y en 5  meses estaba ya del todo recuperado. nose 
#9325

Re: Cheque 200 euros - paro

Sería por qué podías desempeñar tu trabajo o simplemente te dio la gana trabajar, pero si yo estoy dando rehabilitación por un accidente de coche donde me dicen que la recuperación de mi hombro es de 19 meses mínimo después de la operación, y han pasado 5 y no puedo levantar el brazo como comprenderás no voy a trabajar así por qué tú me lo digas jaja, ya tengo traumatólogo gracias. Ya sufro bastante con la fisio que me estiran el brazo y tela eh..
#9326

Re: Cheque 200 euros - paro

Choko a mí ya me metiste un día una contestación que no venía a cuento y te colaste y te pasaste de frenada. Enserio tienes que decirle a la chica cuando tiene que ir a trabajar? Será que tú eres más capaz y más listo que nadie hombre...es su vida y su baja punto pelota. Métete en lo tuyo macho , la chica no ha dicho nada raro ni fuera de lo normal. Yo soy una de las pesadas que llamo por telfno y da la chapa aquí cada mañana contando que no tengo aún expediente y entiendo lo que ella dice porque es la verdad... Que q veces por la necesidad o el ansia q tenemos buscamos respuestas donde no las hay porque hay que esperar y punto. 
#9327

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que aquí todo el mundo se cree que sabe de los demás por cuatro letras, ojalá estuviera trabajando ganando mi sueldo..y no estar de baja, que es que ni puedo conducir, ni hacerme una coleta en el pelo xD es que algunos se piensan que estamos de baja por gusto JAJA 😂
#9328

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo primero es que ojalá no hubieses tenido ningún accidente, que aquí tenemos menos empatía que una papelera
#9329

Re: Cheque 200 euros - paro

@kiwi33   @cris36   
Estoy muy de acuerdo con vosotras.
Nadie tiene porque juzgar la vida de los demás de forma gratuita y sin motivo para ello.
S2
#9330

Re: Cheque 200 euros - paro

No le he dicho que tenga que trabajar, pero me hace gracia porque para unas cosas se está mal (trabajar) pero para otras no.