Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
12 / 1.175
#166

Re: Cheque 200 euros - paro

No me dicen que an dado la orden de embargables es una vergüenza 
#167

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si es así, yo tb me despido de ella...ya dejo de estar pendiente😔. 
#168

Re: Cheque 200 euros - paro

atenció[email protected] correo del PP escriban para que lo difundan ellos por televisión 
#169

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo pienso nada más que  lo ingresen ir con la tarjeta al banco aunque sea las 4 de mañana.
Hace tiempo me pasó por unas multas, reclamé y me lo devolvieron, eso sí tardaron unos meses.
#170

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no !!! Que estas ayudas no se pueden embargar !!! Es delito hacerlo
#171

Re: Cheque 200 euros - paro

Haber yo comento lo que me acaban de decir desde la agencia Tributaria es embargable ,,
Lleno 3años sin devolución de la renta me sale a favor y se lo quedan desde el juzgado he llamado para informarme y me dicen que también es embargable,si me an mentido pues ojalá sea así pero es lo que me dicen ,si algunos tenéis embargo y lo cobráis pues comentar yo are lo mismo ,yo la ayuda la realice el 8 por la mañana de los primeros 
#172

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de escribir !!! Os recomiendo hagáis lo mismo. Esto sólo lo para la presión de los medios
#173

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo embargo, lo solicité el día 9, soy de Toledo, acabo de mirar y todo sigue igual, 
Estoy mirando constantemente, en el momento que sepa algo lo pongo.
Haz un escrito en el correo que han puesto y expone tu caso, en la misma página de hacienda tiene que haber un apartado para reclamaciones, hazlo por escrito, mejor que por teléfono.

#174

Re: Cheque 200 euros - paro

Conozco a una persona de Elche que la hizo el día 8 ya se lo an pagado y le sale en hacienda lo mismo OA estado ALTA
#175

Re: Cheque 200 euros - paro

Podéis llamar también al PP para que hagan saber a los medios este hecho tan sumamente grave, delictivo y anticonstitucional. Teléfono PP gratuito: 900.101.446 y el correo que ha escrito antes el compañero
#176

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale 0A, pero todavía me sigue saliendo la opción de dar de baja!!
#177

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la información. Aún no se nada de mi solicitud, pero voy a escribir para apoyar. Hay cosas que no se pueden consentir.
#178

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias parado !!! Por favor difundan los hechos esto no se puede permitir pues dicha ayuda era para llenar la nevera, y que este mes pudiera llevar a los niños un día a la playa o la piscina o poner un rato el aire acondicionado...en fin miserables con sus dietas que son 5 veces más de lo que nos van a abonar en un único pago
#179

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta en concreto si es una ayuda, pero la devolución de la renta no es una ayuda y los anticipos de familia numerosa o discapacidad, a mi algún año me lo han quitado para cobrarse alguna deuda, y hay que mirar la parte buena, aunque fastidia, por lo menos se quita uno la deuda de encima!!
#180

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias María !! Yo acabo de hablar con el PP y no dan crédito. Lo van a elevar, a ver si consiguen algo. Ojalá !! Que sinvergüenzas, embargar una ayuda de 200€, no sé cómo tienen estómago.