Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
7 / 1.175
#91

Re: Cheque 200 euros - paro

#92

Re: Cheque 200 euros - paro

El dia 9/07
#93

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ya tienes el dinero en el banco?? Porque yo no 
#94

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, a mi me han dicho que a partir del 30 de septiembre empiezan a mirar expedientes y abonar!! Asi que dudo que alguien lo cobre ya!!
#95

Re: Cheque 200 euros - paro

No,aun no
#96

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me pone eso en madrid la solicité el día 8 pero en el banco aún no hay pasta así que supongo que mañana 
#97

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te han pagado hoy lo tienes mañana seguro !!!
#98

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana seguro
#99

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo voy a ser de los siguientes porque lo hice el día 11. Que bien !!!
#100

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me preguntas a mí. Yo aún no he cobrado nada. Me sigue saliendo dar de baja y OA. He entrado en mis expedientes como ha explicado un compañero y no veo nada.
Yo lo solicité el 9.
#101

Re: Cheque 200 euros - paro

yo  lo presenté el 9 también, en expedientes no pone nada ni en el apartado de la ayuda de 200 ni en lo de transporte, sigue poniendo lo de dar de baja y O2
#102

Re: Cheque 200 euros - paro

María: en el pantallazo que has subido antes dice en la parte superior izquierda "Se ha pagado la devolución" . Y debajo dice Pago con fecha de hoy día 20/07. Eso significa que hoy te han hecho la transferencia y mañana lo tendrías que tener en tu cuenta del Banco
#103

Re: Cheque 200 euros - paro

Además acabo de llamar a Hacienda y me confirman que han comenzado hoy los pagos. Ir confirmando los que lo vayáis viendo en la cuenta, por favor. Gracias
#104

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco veo nada. No sé ni donde mirar eso
#105

Re: Cheque 200 euros - paro

Para colmo se acaba de caer el acceso y no se puede entrar. Os mando pantallazo. ¿Podéis vosotros? Gracias