Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
22 / 1.175
#316

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siguiente que debe salir es: Acordada Devolución (eso será que te corresponde la ayuda)
Y lo siguiente sería Pago (si no tienes ninguna deuda con AEAT)
Saludos
#317

Re: Cheque 200 euros - paro

Un gallo sin genitales
#318

Re: Cheque 200 euros - paro

No me sale nada en mis expedientes , ni nada en tramite, solo si voy a consultar expedientes me sale el expediente que presente en estado de alta
#319

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día presentaste la ayuda de los 200 euros?
#320

Re: Cheque 200 euros - paro

El día 8/07/22
#321

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el 15. Supongo hace muy poco para que salga algo.
#322

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gente que ya  la cobrado !!
#323

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo se pero supongo depende de la comunidad, en Barcelona siempre es mas lento creo que en otra provincias
#324

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que si yo soy de girona ,Barcelona  y aun nada me aparece 0A alta  a esperar 
#325

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicite el día 8 de julio a mediodia soy de Valencia y entró en el área personal  en expedientes  tendría que poner este apartado y  no pone nada Hay alguien de Valencia que la haya cobrado o en expedientes le ponga esto🤔
#326

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo mismo que me aparece a mi. Como tu dices a esperar
#327

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pasa igual y de alicante
#328

Re: Cheque 200 euros - paro

Té lo pagan igual si tienes deudas a mi me lo han pagado y tengo deudas por no poder pagar las cosas , és una ayuda para gente que no llega
#329

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te lo han pagado que es porque tus deudas no son con la AEAT, serán con Bancos, con Operadores de Telefonía o cualquier otro del sector privado. Si las deudas son con ellos, Multas, Impuestos, IRPF, etc ... están diciendo que NO lo van a devolver
#330

Re: Cheque 200 euros - paro

No por que mis deudas son multas que O an a mi nombre impuesto de circulació, lo mio es asi no de la otra no sé como lo deben valorar, són ayudas es diferente
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING