Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
33 / 1.175
#481

Re: Cheque 200 euros - paro

te entiendo, de que comunidad eres? según la comunidad van más rápido o más lento, la verdad que no entiendo el criterio que siguen para resolver solicitudes a mi me ha sorprendido que me lo resuelvan tan rápido porque en málaga suelen ir lento, gracias 😀
#482

Re: Cheque 200 euros - paro

El 11 de julio 
#483

Re: Cheque 200 euros - paro

Y estás solo o lo has tramitado con otra persona,o sea dos e unidad familiar.ya me dirás

#484

Re: Cheque 200 euros - paro

yo no tengo ninguna 
#485

Re: Cheque 200 euros - paro

Catalunya y lo hice día 8 julio

#486

Re: Cheque 200 euros - paro

A ti te sale el expediente y lo ves...no me sale nada

#487

Re: Cheque 200 euros - paro

sola, yo tengo dos hijos menores pero creo que eso no lo tienen en cuenta 
#488

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,quizás sea más rápido al estar sola...muchas gracias y e alegro que ese dinero sirva para tus hijos y sean un poco más felices,cuídate mucho

#489

Re: Cheque 200 euros - paro

El 11 lo tramitasteis y que día salió tu expediente

#490

Re: Cheque 200 euros - paro

si cuando me meto en estado de solicitud ya no me pone alta ahora me pone pagado y cuando lo miro en mis expedientes me sale cuando le doy a todos (los expedientes) antes me salía en expedientes en trámite pero ciando dieron el acuerdo de devolución antes de pagar ya no me salía en trámite me salía cuando le daba a todos los expedientes 
#491

Re: Cheque 200 euros - paro

El día 25 me salió el expediente como grabado el 26 como acuerdo de devolución y el 28 como pago 
#492

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,o sea antes del día 25 no veías el expediente,es así....han ido rápidos,me alegro por ti

#493

Re: Cheque 200 euros - paro

exacto antes del 25 no me salía nada, según leí era porque todavía no habían mirado la solicitud una vez la miren te sale en mis expedientes, gracias 😃
#494

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias,espero me lo ingresen,cuídate mucho y te deseo lo mejor en la vida para ti y tu familia

#495

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me salía acuerdo de devolución hace día y ahora no sale nada.... Como si no hubiera expedientes en trámite... 🙄
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING