Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
10 / 1.175
#136

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale pero es la declaración de la renta
#137

Re: Cheque 200 euros - paro

en la pagina entran con sus clave luego le dan donde dice tramite y luego  Ayuda directa al sector del transporte   ahí ya le dirá si esta aprobada si dice que ya esta pagada es que hay pasta pronto espero.... 
#138

Re: Cheque 200 euros - paro

y no no es la ayuda de transporte sale así porque están usando esa vía para pagar 
#139

Re: Cheque 200 euros - paro

yo pedí el dia 8,y me sale periodo 0A, nada más y tampoco sale opción de dar baja ,no se si esta denegado 🤷‍♂️
#140

Re: Cheque 200 euros - paro

ah vale, gracias, no conocía ese servicio. no hay nada del cheque en esa carpeta pero sí he visto que se acuerdan de mí para otras cosas...
#141

Re: Cheque 200 euros - paro


a mí no me viene ná. algunos os pone eso de fecha de pago hoy 20 y tal pero otros seguimos sin cambio alguno.
#142

Re: Cheque 200 euros - paro

Le das donde dise todo ahí justo al lado y si no te sale nada es que aún no lo an revisado 
#143

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona. De que comunidad autónoma eres?
A ver si es que están pagando o revisando dependiendo de la comunidad.
#144

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me han pagado,banco santander
Ya me han pagado,banco santander
#145

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena.
De que comunidades autónoma eres?
#146

Re: Cheque 200 euros - paro

Valencia y lo pedi el dia 9/07
#147

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno por lo menos sabemos que no hay que esperar a diciembre, ahora otra cosa que me lo acepten... por a saber qué...
Me alegro que ya lo tengas!!!
#148

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias!suerte!
#149

Re: Cheque 200 euros - paro

aquí en málaga las cosas van a otro ritmo... y como llegue la feria, no va gestionarlo ni el becario... 
#150

Re: Cheque 200 euros - paro

ENHORABUENA 👏 
yo también vlc,y pedi dia 8,y aun nada 🙁
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING