Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
14 / 71
#196

Re: Paro junio

Muchas gracias
#197

Re: Paro junio

Yo soy openbank y tampoco he cobrado. Sabeis cuando pagará?? Yo creo que mañana puede haber suerte
#198

Re: Paro junio

Acabo de hablar con linea directa de Santander y me comunican que no tienen información ni de la remesa da pagos ni de la fecha, es falso ya que esta mañana el SEPE me a informado que la remesa de pagos ya las tenían las sucursales.  
#199

Re: Paro junio

Hola, chicos por qué dice noa ahora que es el día 4 si hasta ayer decía que era el 3 ? 
#200

Re: Paro junio

Se pasan a mi martes unicaja me dijo dia 3 viernes hoy me dice una simpatica telefonista que me lo he inventado claro tienen remesas si son 2 dias mas en banco cuanto sacan por eso con nuestro dinero a mi me tienen harto ya encima nos quieren tomar por tontos yo mañana a 9 voy a ver si esta
#201

Re: Paro junio

Me comentan en otro foro que mediolanum no a realizado ningún pago, que es fake la noticia, alguien la puede desmentir?
#202

Re: Paro junio

Esa es la gran duda que tenemos todos los clientes de CaixaBank. Pero vamos que hasta el sábado no lo vamos a tener.
#203

Re: Paro junio

El sepe cierra nómina wl último día del mes o sea el lunes 31 de mayo cerro la nómina y mando ficheros(mamá trabaja en el sepe)
#204

Re: Paro junio

Gracias lo dicho nos chulean
#205

Re: Paro junio

Entonces con más motivo no entiendo el por qué si el SEPE manda los ficheros de pago el 31, porque al día o dos días siguientes no hacen el pago. 
#206

Re: Paro junio

Yo pineso que caixa lo ingresa esta noche  por que es muy raro un sabado y aparte ahora cuando escribes en el WhatsApp te contestea noa ya no ye habla un gestor  ..lo abran puesto asi que en estos dias avalancha de mensajes..
#207

Re: Paro junio

por que el SEPE manda los ficheros, pero los pagos los realiza a los bancos del 10 al 15 lo que el banco adelanta no lo cobra hasta esas fechas, es decir si el banco te paga el dia 2, ese dinero esta puesto por la sucursal hasta el dia 10 que el estado le pague al banco
#208

Re: Paro junio

A ver, pienso que no es tan complicado, a final de mes el SEPE manda los ficheros con los datos de las personas, no manda el dinero; han adelantado el dinero durante la pandemia, pero ahora ya no, son los bancos los que lo están adelantando, así que a ver si dejáis de protestar porque si no dejarán de adelantarlo. El SEPE a los bancos les manda el dinero el día 10.
#209

Re: Paro junio

Gracias, pero lo mio es mas jodido bbva aguanta hasta el final pero se agradece
#210

Re: Paro junio

😥😥