Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
20 / 71
#286

Re: Paro junio

Santander ya ha pagado !! Ya lo he cobrado 
#287

Re: Paro junio

La Caixa hasta el 4 no ingresa así que toca esperar 
#288

Re: Paro junio

Hoy por la noche ingresará yo creo,también decían que Santander el día 6... Los periodistas son de traca
#289

Re: Paro junio

Creo que no hasta mañana creo que no cobramos, yo creia que siendo santander o grupo Santander se cobraba a la vez pero ya he visto que no
#290

Re: Paro junio

Toca esta noche si de 12.30 a 12.45 
#291

Re: Paro junio

Si cobras nos dices yo también soy de la Caixa y nada
#292

Re: Paro junio

Aún no...
#293

Re: Paro junio

Esperate a un mes que acierten esa gente y empezaran a tratarnos de tontos como si nada a los que no nos creemos todo lo que se publica tiempo al tiempo
#294

Re: Paro junio

La Caixa hasta el 4 no ingresa eh hablado con un agente y es lo que me han dicho 
#295

Re: Paro junio

Con que agente vas hablar si son las 11 de la noche no creo te atienda nadie pone en la app esa cosa pero si están cobrando yanen otros bancos va en cadena todo esto 
#296

Re: Paro junio

Si , pero aveces fallan ! A mi me dijo un agente ayer que Santander cobraba el 6 ósea el lunes , y yo ya cobre esta noche Santander ! 
#297

Re: Paro junio

Yo soy de Unicaja y me parece fatal que uno llamé hace unos días y me digan que mañana día 3 y hoy me digan que no saben nada....hacen sacar las cuentas y no se dan cuenta de que algunas personas tenemos que sacar a unos hijos solos sin ninguna ayuda...no digo q estén obligados a pagar antes pero al menos que no mientan por que uno hace planes para pagar a tiempo y luego algunos padres o madres que están solos para sacar a sus hijos adelante se ven pidiendo dinero para afrontar esos pagos...esto es un sinvivir...si van a pagar más tarde que no mientan que luego uno tiene q dar la cara.
#298

Re: Paro junio

Tienes toda la razón,que tengan un día todos los meses exacto para hacer la transferencia...
#299

Re: Paro junio

La caixa nada
#300

Re: Paro junio

Openbank aún nada