Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
53 / 71
#781

Re: Paro junio

Nose

#782

Re: Paro junio

Ahora veremos los de Unicaja dentro de 10 minutos a ver qué pasa....
#783

Re: Paro junio

Ojalá que si porque si no no se entiende si no ya es para hasta cambiarse de banco yo creo que si que tenemos que cobrar hoy ya 
#784

Re: Paro junio

Pero es que el SEPE da orden de pago al banco en el momento que le entre el ingreso tío ya  deverian de haberlo puesto por lo menos el 3 son unos me voy a callar.
#785

Re: Paro junio

Vamos a ver.....a mi el viernes me dijeron que no sabían cuando...bueno me dijeron 3 cosas distintas pero bueno..a ver si hay suerte
#786

Re: Paro junio

Pero esque yo no entiendo porque no hacen eso la gente que tenemos que pagar alquiler comida y las cosas de nuestros hijos es muy fuerte macho
#787

Re: Paro junio

Son unos hijos de puta con todas las palabras porque ellos lo tienen desde el 1 la nómina nuestra porque  me salta Ami del SEPE y si no quieren ingresarlo es su culpa no la del SEPE saben mucho 
#788

Re: Paro junio

Me extraña muchísimo que Unicaja pague un lunes.

Contad con esta madrugada al 100 por cien.

De todas formas yo creo que la tónica va a ser que desaparezca el adelanto del paro en los próximos meses en todas las entidades... Con la subida de los tipos de interésyfinydeylaypandemiayarchivo y demás no creo que dure mucho. Todos a cobrar el 10
#789

Re: Paro junio

Yo también pienso que Unicaja no paga un lunes ,y lo de retirar los adelantos para el día 10 , que lo digan ,, pero que no nos mareen ,, que cansan 
#790

Re: Paro junio

En este banco Unicaja están trabajando los del diablo parecen diablos 
#791

Re: Paro junio

Yo creo que o mañana o el 10
#792

Re: Paro junio

Yo creo que mañana por qué del 10 no han dicho nada
#793

Re: Paro junio

Si cobráis avisarme por favor 
#794

Re: Paro junio

Acaba de decirme mi gestora que no tienen fecha de abono que no cree que se aboné hasta el día 10..y que ya hoy no va a estar...palabras de ella
#795

Re: Paro junio

Gracias entonces hasta mañana ?