Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
13 / 71
#181

Re: Paro junio

A mi me da la impresion sepe manda ficheros primeros dias mes y bancos juegan con la pasta que mas le da pagar como al resto gente imv y jubilacion
#182

Re: Paro junio

Los bancos juegan con nuestro dinero y salen ganando ...
#183

Re: Paro junio

Creía que eras más inteligente la verdad, en fin, tu ayudar a otros cuando eres un egocéntrico en su miseria, no me tienes que demostrar nada campeón, solo con ver como te expresas y como escribes ya veo de que pasta estás echo... Aquí hay padres de familia que necesitan tener las cosas claras, ya he leído tus mensajes de meses anteriores, (Conclusion) te gusta sacar pecho aquí,venga campeón que a Papa no le vas ha enseñar hacer hijos ✌️ suerte con tu prestación 
#184

Re: Paro junio

#185

Re: Paro junio

No te fíes mucho de eso ,que otros meses no han dado ni una ....
#186

Re: Paro junio

Enserio no me lo puedo creer que haya gente que juegue  con esto cuando habemos familias esperando que nos llegue el día de cobrar 
#187

Re: Paro junio

Ojalá se equivoquen y mañana cobremos como otros meses aunque también en mi banco ponen esto
#188

Re: Paro junio

Si es verdad me alegro mucho pero si es broma no juegues con eso gracias
#189

Re: Paro junio

Pues son las 18.08 y Openbank nada acabo de mirar la app y nada de nada 
#190

Re: Paro junio

Perdona 
Que es Mediulanium banco?
#191

Re: Paro junio

Openbank aún nada y a esta hora ya suelen haber pagado, todo apunta a que hoy no se cobra 
#192

Re: Paro junio

tiene toda la pinta
#193

Re: Paro junio

Puede que mañana por la mañana esté ingresado. A veces a media noche aparecen los nuevos ingresos.
#194

Re: Paro junio

Hola, no quiero producirte falsas esperanzas pero yo hace años estube en el santander y cuando el 10 caia un lunes desde el viernes por la noche lo tenia en la cuenta, asi que puede ser que mañana tengas suerte pero no porque se equivoquen sino porque despues del viernes el siguiente dia habill es el lunes 6. SUERTE
#195

Re: Paro junio

Ojalá sea así mil gracias y suerte para ti también 😉😚