Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
16 / 71
#226

Re: Paro junio

Yo contaba con que fuese así, pero desde ayer en Openbank me decían que podía ser hoy o a más tardar mañana, pero hoy ya parece que no va a ser 
#227

Re: Paro junio

Eso es mentira porque si mandan los ficheros el día 10 seríamos tontos por estar esperando, los ficheros los mandan o a final de mes o le día 1 no lo se, y a partir de que los bancos tienen esos datos es cuando deciden si adelantan el dinero o esperan al día 10 que es cuando se lo ingresa el SEPE.
#228

Re: Paro junio

Hola, chicos son unos cabrones, todos los bancos incluso la Caixa a un día de cobrar de casi estar en orden de pago el día 3 de junio a falta de un día lo cambian por otro , son unos incompetentes, lo digo más que nada por las familias que lo necesitan o incluso tienen domiciliados los pagos, no pueden seguir así y hay que hacer reclamaciones chicos  
#229

Re: Paro junio

Pero qué vas a reclamar si te lo están adelantando porque quieren?..si protestas dejarán de adelantarlo y cobraremos todos el día 10, Que deberían ser más claros?....sin duda, pero si el error es de un día tampoco es para morirse y créeme que no me sobra el dinero porque estoy esperando el ingreso para poder ir al super, pero un poco de paciencia.
#230

Re: Paro junio

Sera mentira de a quien le conteste eso no mia no? Porque dije lo mismo que dices tu pero mas breve
#231

Re: Paro junio

Si tranquilo, lo decía por la otra persona.
#232

Re: Paro junio

Lo siento mucho Jmcastano por qué estés esperando el dinero para el super yo tengo trabaja y no me falta pero yo solo lo decía por las familias que quieras o no un día más tarde hace y mucho, yo si quieres te puedo mandar un bizum por las molestias me sabe muy mal tu situación 
#234

Re: Paro junio

Tranquilo, sólo quería decir que hay que, teniendo tú razón en que deberían ser más concretos y cumplir el día, en este caso no se portan mal del todo. Con un poco de suerte mañana por la tarde cobraremos y la vida seguirá.
#235

Re: Paro junio

Amigoo será por la noche cuando ya no puedas comprar nada ni hacer nada, eso también el pago lo hacen por la noche cuando no tengas nada abierto solo que ruletas y vicio 
#236

Re: Paro junio

Totalmente, luego cuando te tienen que pasar un recibo no cambian el dia,siempre es fijo y si te retrasas a pagar de mas.
#237

Re: Paro junio

Santander paga antes de las 10 y yo siempre tengo tiempo de bajar a comprar, si tú lo prefieres el día 10  adelante, yo prefiero mañana por la noche, como mucho, por mal que se de, el sábado lo tengo;.
#238

Re: Paro junio

Eso es verdad porque ya ni bares para pedir un bocadillo para escapar la noche, anda sanchez que tienes contenta a la gente.... 
#239

Re: Paro junio

Sin entrar en ideas políticas el paro se pagaba el 10 en la época del pp también. Como no hay peor sordo que el que no quiere oír y veo que aquí la cuestión es protestar por protestar me doy de baja. Suerte con el cobro y ojalá mañana nos llegue el dinero a todos.
#240

Re: Paro junio

Jajaja a que crees que digo eso por favorecer al pp? Madre mia mo creo en ninguno de esos me referia a los horarios de los bares, lee con calma y respira antes de escribir