Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
26 / 71
#376

Re: Paro junio

Que raro yo soy de cajasiete y allá cobrado y CaixaBank y openk bak que son los primero que cobran no Allan cobrado muy extraño esto meda que es porque meda queva aser el último mes digo yo?
#377

Re: Paro junio

De la Caixa nada de nada... habían dicho el 3 por Whattsap pero ahora dicen el día 4. A esperar toca. Si los del Santander han cobrado, como han dicho por aqui,  es que el SEPE a adelantado los ficheros para todos se supone..
#378

Re: Paro junio

Yo soy caja rural Teruel y mñn cobraré xq cuando cobras tu yo al día siguiente 😁😂
#379

Re: Paro junio

Yo soy de Zaragoza de caja rural y cobro mañana cuando ese chico Alfredo perdón pone eso yo al día siguiente en Zaragoza 
#380

Re: Paro junio

Openbank aún nada… me imagino que será esta tarde 
#381

Re: Paro junio

Yo cajarural del sur nada todavia
#382

Re: Paro junio

Buenos dias   Alguien no ha cobrado en Caja Rural.  Yo NO.   Sevilla
#383

Re: Paro junio

Buenos días. Pues al final los de CaixaBank sí que nos tenemos que esperar hasta mañana si Noa no aplaza de nuevo el pago. Aunque eso de que lo hagan un sábado me extraña.
#384

Re: Paro junio

Clara tu eres cajarural del sur?
#385

Re: Paro junio

#386

Re: Paro junio

Caja Rural
#387

Re: Paro junio

Sí, eso es lo que dicen. También decían el 3 y el mismo día 3 cambiaron al 4. Pero de todas maneras que un sábado hagan ingresos me extraña
#388

Re: Paro junio

Caja rural pero del sur,porque aquí en lepe es caja rural del sur? Esa eres tu?
#389

Re: Paro junio

El SEPE cierra nóminas el último día del mes y hay es cuando lo manda los bancos así que ya es el banco el que tiene la orden otra cosa es que quiera ingresar para que lo retiremos 
#390

Re: Paro junio

Buenos dias, sabes que pasa con esa informacion? Que ayer ponia santander dia 6, en resumen no es informacion contrastada