Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
15 / 71
#211

Re: Paro junio

No pasa nada aqui hay que aguantarse como sea! Supongo que me lo tengo que tomar como un entrenamiento para cuando se me agote la prestacion... 
#212

Re: Paro junio

Si fuera asi y no que ya los tiene, me podrias explicar para un tontito como yo que no comparte lo que dices como sabe el banco que no es tu ultima nomina y por lo tanto es mas reducida??? Pero nada seguid defendiendo una historia que a poco que piense uno mismo esta claro que no tiene logica ninguna
#213

Re: Paro junio

Yo cobre del mediolanum a eso de las 4 de la tarde. Si piden informacion al banco te dirán que pagaran alrededor del día 8. Eso dice cada mes y cada mes pagan el día 2.
#214

Re: Paro junio

Yo cobre del mediolanum a eso de las 4 de la tarde. Si piden informacion al banco te dirán que pagaran alrededor del día 8. Eso dice cada mes y cada mes pagan el día 2. Si es de otro foro es kiwi22 ni le hagas caso. Es un mete lios de mucho cuidado. No aporta nada y se mete con todo
#215

Re: Paro junio

No miento, no suelo cometer ese error
#216

Re: Paro junio

No te dicho que mientas solo que si era verdad sólo eso
#217

Re: Paro junio

Antes era el banco fiatc creo. Es in banco totalmente virtual. Búscalo por por internet y lo veras
#218

Re: Paro junio


Prestación por Desempleo

Jueves, 2 Junio 2022

Jueves

463,21€

ADJUNTAR IMAGEN

Selecciona una imagen del álbum o bien haz una foto para subir el ticket

Del banco mediolanum













#219

Re: Paro junio

Pues que suerte Openbank nada de nada 
#220

Re: Paro junio

Lo saben porque el SEPE les manda los ficheros, pero eso no quiere decir que mande el dinero.
#221

Re: Paro junio

El gestor habla desde sucursal y la sucursal caixa cierra a las 2 o sea no pueden contestar pq por ña tarde la oficina caixa cierra
#222

Re: Paro junio

banco santander entonces tampoco ingresara no?
#223

Re: Paro junio

Hoy ya complicado 
#224

Re: Paro junio

Pienso que a Santander y Caixabank nos tocará mañana por la tarde-noche.