Acceder

He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

165 respuestas
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 12
#106

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Te has liado. 
Los ingresos del trabajo siempre tributan, aunque sean 50 euros. No hace falta esperar a ningún límite. 

El IMV, al igual que las rentas mínimas/salarios sociales, están exentos de tributar, salvo que superen  1'5 veces el IPREM, que entonces tributan por IRPF a partir de esa cantidad como rendimientos del trabajo. Así está en la ley de IRPF. 

AUNQUE, hubo una circular de la Agencia Tributaria  pasando por el arco del triunfo la ley tributaria y afirmando que sólo ocurriría en el caso de que se cobraran conjuntamente IMV y renta mínima/salario social. 
#107

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues si eso quería decir.
#108

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Es si superan 1.5 veces el IPREM el ingreso misero y la renta minima conjuntamente o por separado. Y wenas.
#109

Re: Ingreso mínimo vital

Sí, se puede (siempre que cumplas los requisitos bajo los cuales te conceden dicho subsidio) pero ten en cuenta que luego en la revisión del IRPF dichos ingresos del subsidio te los descontarían del IMV.
#110

Re: Ingreso mínimo vital

Si eso si pero como al acabar el contrato ya solo queda el IMV y en Noviembre me dejarán la mensualudad en 100 euros por guardarlo e ir tirando después con ello
#111

Re: Ingreso mínimo vital

¿Podéis acceder al certificado de prestaciones? A mi me aparece en actualización.
#112

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola. ¿Te has fijado si al sacar tu certificado de prestaciones te aparece como que están actulizando información?
#113

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia ¿Te has fijado al ir a sacar certificado de prestaciones si te da el mensaje que están actualizando información?
#114

Re: Ingreso mínimo vital

Yo llevo un rato intentando entrar, y me sale un mensaje de que en estos momentos no me pueden mostrar la información deseada 
#115

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me he metido en comunicaciones telematicas y me sale una notificación de la seguridad social pero como lo estoy mirando por el móvil no la puedo leer solo me sale notificación por aceptación, alguien sabe k puede ser??
#116

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

A todo el mundo le sale así. 
#117

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias. A ver la que estarán liando.
#118

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Descárgala.
#119

Re: Ingreso mínimo vital

Si, eso me pone a mi dice porque están actualizando información.
#120

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Si me sale igual que a todos no puedo verlo así que a lo mejor está así hasta el lunes 🤦🏻‍♀️
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza