Acceder

He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

165 respuestas
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 12
#16

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Tendrás que pagar en función de todos tus ingresos y tu situación familiar , haces bien en no tocar el dinero...haber si meten mano y cambian las normas de una ver...
#17

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Ósea que tenemos derecho a cobrarla todo el año aunque estemos trabajando? 
Yo estoy cobrando el Imv con la renta del 2020! Y he empezado a trabajar en enero 2022. Yo creo que esa cantidad al no ser de este año me pertenece cobrarlo todo el año no? Escríbeme por whatsaap para contestarme por favor 🙏 622208091.
Estoy desesperada y ya no sé de donde sacar la información para quedarme tranquila.
#18

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Lo seguirás cobrando y seguramente el año que viene también porque has empezado a trabajar en 2022 y la próxima actualizacion sera en base a los ingresos del 2021 te saldrá cuando hagas la declaración de la renta el año que viene que entonces si miran el 2022 pero recuerda si te esta pagando de mas te lo van a reclamar en la actualización del 2023
#19

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Cuidado con eso que andan mirando todo entre administraciones, a mi me han consultado la vida laboral de los últimos 12 meses unas cuantas veces según carpeta ciudadana este año y finales del anterior.
#20

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

No lo se la verdad yo se que la gente llama o va al inss a decir que esta trabajando y les dicen no te preocupes eso ya lo miramos y siguen cobrando el imv a la larga les van a,reclamar cantidades también se de otros que han solicitado la baja del imv y en un mes se la han dado de baja para eso para en un futuro no tener problemas eso ya va en cada,uno son decisiones personales pero si no es ahora en próximas actualizaciones sale
#21

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Es evidente.

Hay que pensar siempre en todo.
#22

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Pero algunos esta cobrando las 2 cosas sin pensar en las consecuencias 👍
#23

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Imagina estar cobrando todo, luego verte extinguido o con 20 euros un año entero y la seguridad social pidiendo el dinero...
#25

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Te dejo aquí nuestro iprem lo relativo a que no puede exceder ese 1.5.

 Recuerda que es el iprem de 12 pagas no el de 14 pagas que es el tienen las extras.




Para un adulto solo. 12 pagas - 10422,23 €

14 pagas  12.159,42€

Y así sucesivamente cada cual con su unidad de convivencia.
#26

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Como que me lo pueden reclamar en 2023 no entiendo eso? Me lo puedes explicar 🙏 por favor?
Gracias 
#27

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Mira tu unidad de convivencia y la renta garantizada de 2022 si sumas rentas del trabajo a imv y te pasas del 1.5 de iprem el resto a devolver.

Y el año que viene te lo descuentan o quitan.
#28

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Nosotros somos 3 niños y 2 adultos como puedo calcular y saber si ese año me pegarán un mochetazo en la renta?🙏
#29

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

No se donde se mira eso😓 puedes echarme una mano? 🙏🙏🙏
#30

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Este año no porque es la renta 2021 la que se va a declarar sería el año que viene cuando declares lo del 2022.