Acceder

He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

165 respuestas
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 12
#151

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo

Yo mandé el escrito y me llegó el justificante de presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones pero no sé mirar su estado porque es la primera vez que lo he hecho, tú podías verlo? si es así, cómo lo hiciste?

Muchas gracias
#152

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

No he entendido bien. Mandaste el escrito y te  mandaron  los justificantes de otras solicitudes y no de lo que has mandad??? Pues si no estas segura  , pero te acuerdas  donde  mandaste el primer escrito, intenta mandarlo  a otro enlace(como hay 2). No se donde se puede mirar  como van tus tramites , pero supongo  que en la misma pagina donde lo mandaste tiene una opción donde ver el estado de tus tramites. Y si no, busca en Google" ver el estado de mis tramites electrónicos"  y pincha  en el primero que apareces el gobierno. Seguro que aparecerás en algún portal. Suerte
#154

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Busca en la sede electrónica de la SS, el apartado "Ciudadanos-Otros procedimientos-Consulta de Solicitudes Presentadas por Registro Electrónico TGSS".
#155

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

-Mandé una solicitud de comunicación de variaciones donde renuncié y ya lo he mirado el estado gracias al correo que me mandaron porque lo hice fuera de la Sede y lo hice en http//pssc.seg-social.es/consult

-Mandé el escrito que me comentaste en presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones y ese lo mandé dentro es la que no sé mirar


#156

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, al final es en la sede de la Seguridad Social- Registro Electrónico- Consulta de Solicitudes al INSS y era la presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones lo que no sabía mirar
#157

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Ya nos comentarás cuándo te tardan en resolver, porque yo ya mismo voy a darme de baja.
#158

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Sí, lo comentaré por el foro
#159

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad? 
#160

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

De momento no, no me ha llegado nada 
#161

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado hoy al 900 de la SS y la mujer que me ha atendido me ha dicho que se hacía la renuncia en el apartado "variaciones de imv" y que no conocía a nadie que le hbieran dado de baja en una semana o 15 días. 
Habrá que tener paciencia y esperar que lo resuelvan pronto. Yo me daré de baja este mes.
#162

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Sí habrá que tener paciencia, a ver que dicen. 

De todas formas mañana quiero llamar al teléfono 900 porque he tenido que comprar un medicamento y me lo han cobrado aún diciéndoles que tenía el IMV, así que a lo mejor ya tengo yo la renuncia aunque no me lo hayan notificado, no sé
#163

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues podría ser, porque es algo bastante extraño. Si ellos no aplican el descuento es porque no les sale, pero dios sabe. Te seguiré de cerca porque me tienes en ascuas, ya que yo voy a ir detrás y no quiero dejar nada al azar.
#164

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Como te dije, llamé esta mañana al teléfono 900 del IMV y me dijeron que tenía la renuncia desde el día 29 de marzo, ese día fui a la oficina y me hicieron rellenar un modelo para comunicaciones y peticiones donde pedí mi renuncia, te lo comento por si te sirve.

Lo próximo que haré será ir a la oficina para cambiar el número de cuenta por si me siguen ingresando dinero y guardaré los comprobantes de los meses que he recibido el IMV este año para cuando me digan de devolver el dinero
#165

Re: He empezado a trabajar y me siguen pagando el IMV - Ingreso mínimo vital

Es importante que les conste al menos la renuncia. Pero, a parte de renunciar por vía telemática (como ya hablamos en otros comentarios) por dos formas, también lo hiciste por el modelo para comunicaciones y peticiones? No causa el mismo efecto que como ya lo hiciste?