Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
132 / 516
#1966

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Tu frivolidad , en tus comentarios , muestran la falta de tacto y de sensibilidad , hacia una buena parte de la sociedad española , que vive en la mas absoluta de la pobreza y dia tras dia se producen deshaucios de sus viviendas , en ningun pais de Europa sucede eso , mas aun a tu amigo Rajoy lo pueden sancionar desde la UE por incumplir las leyes comunitarias que no permiten los deshaucios , sigue a lo tuyo , pero te recomiendo je.je.je que estes al loro con tus cuentas bancarias , no siendo que te lleves un susto en un futuro no muy lejano , hay lo dejo , no quiero darte mas pistas , no siendo que te se ingeste tu optimismo patologico

#1967

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Y yo sin saberlo, que este foro económico lo ven gente que esta en la mayor de la pobreza...felipenet no me seas demagogo que España es el país 13 mas rico del mundo y en España nadie se muere de hambre...y tienes que enterarte de una vez que el pp es el partido mas votado y tiene 800.000 afiliados el pp no es un partido de ricos sino de todo tipo de gente mayoritariamente. Clase media...del resto que dices de las cuentas no se si pensar que tengas un problema o seas una cosa peor das pena...saludos optimistas

#1968

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Das pena , vives en otro mundo , que el PP pierda el 30% de sus votantes es un desastre , por sus politicas nefastas que llevaran a radicalizarse la politica española , al entrar en escena partidos politicos con baja formacion, la clase media enterate de una vez , se la ha cargado Rajoy , con la reforma laboral , con empleos precarios y salarios tercer mundistas

Estas muy perdido , las desinversiones en España ya han empezado , JP Morgan a la cabeza

Si enterare ignorante , nuestras cuentas bancarias corren riesgo , eso lo debati con un catedratico de economia , muy conocido y el llego a la conclusion que si , que lo mejor tener lo justo en la cuenta bancaria , para gastos comunes y el resto , fuera , sea hacia el exterior o en algun lugar seguro , tu memoria patina o te has olvidado de las preferentes , donde muchos ciudadanos estan inmersos en juicios , hombre se mas riguroso y sobretodo con mas nivel y deja a un lado las frivolidades , que muchos ciudadanos españoles estan sufriendo las politicas nefastas de Rajoy

Veo que te mola el FMI , que no da una en sus previsiones , por contra recomienda a Rajoy , subida del IVA , bajada de salarios , copago en educacon y sanidad , es decir maravillosas recetas , porque lo recomiendan , porque no se atreven a decir en voz alta , que el gasto publico en España es una locura y el origen es el modelo de estado inviable de financiar y esto puede conducir a un DEFAULT , en el que ya esta tecnicamente Grecia , si a Rajoy le mola ser la siguiente Grecia a mi para nada

#1969

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que me referiría a los andaluces, pero si me aprietas puede extenderme a la mayoría, no lo entendería de otra forma, ¿como se va a vitar a ese partido si no compra tu voto?; ya ves que no es una afirmación, es que lo contrario me extrañaría.

#1970

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hay otros partidos que ya ni comprando los votos. Preguntar por las grandes capitales o la Comunidad Valenciana.

#1971

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que en esas capitales, corrígeme si me equivoco, el partido mas votado y ya me dirás como compra votos si te refieres a él, ha sido el P.P., lo que ha ocurrido es lo mismo de siempre cuando no hay mayoría absoluta, que interviene el cambio de cromos, "si me das esto, yo te doy esto otro" y si les convienen pues todos contentos; lo mismo que ha pasado en Andalucía, ¿o no?.

¿Tu crees que es lógico que C's no tenga inconveniente en apoyar al P.S., como parece que va a hacer, con el cúmulo de corrupción existente en Andalucía y con la persona que ha estado en los gobiernos que lo han apoyado?; luego exige al P.P., pureza de sangre en Madrid; ¿no se ven ahí unos intereses extraños?.

#1972

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo que veo es que al PP le van a dar por todos lados, cosa que siempre es un placer.

#1973

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu sin embargo ya de decantas por un partido y haces bien, pero ya sabes de que se trata y de lo que ha hecho últimamente en el país y como lo ha dejado, cada uno que asuma su responsabilidad.

#1974

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para eso se entiende que los elegimos.

#1975

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

De que vivo en otro mundo esta claro yyo vivo en España tu debes vivir en bolivia ...sobre el tema de tus datos económicos el ignorante te dice qwsue no tienes ni pi.. idea no se de dondes sales pero el ignorante eres tu ...sobre las preferentes que dices? Yo al menos me han ido mas que bien eso si yo al menos he ayudado sobre ella tema y como veo que me sigues con éxito.
Tio da la paliza pesimista a otro y cara un foro de pesimistas y amargados como tu...y a disfrutar del gobierno regional del pp el cual lo merecen los castellano leoneses bueno todos no tu mereceras vivir en ccorea del norte...ala a dar la paliza a otro ignorante

#1976

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Japoas, el otro día me dijiste que yo era de Podemos y te dije que no. Hoy me dices (lo he leído en otro hilo) que soy del PSOE, y te vuelvo a repetir que no.

Así que mira, ya más claro agua. No tienes mucho ojo, pero habiendo gastado 2 balas ahora lo tienes extremadamente fácil para adivinar cuál es "mi partido". A ver si a la tercera va la vencida, y cuando quieras identificarme con algún partido político lo tengas bien claro.

#1977

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Slapp es del pp japoas parece mentira que no te hayas dado cuenta y afiliado desde hace anos

#1978

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, por respeto a tu despedida provisional no entro en tu particular demagogia. Por tanto, se puede votar a ese partido, como a cualquier otro, simplemente por convencimiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1979

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Que tú hayas ayudado no se lo creen ni los de tu pueblo. Y con las preferentes, ni el sicópata del pajarito ni su discípulo torpe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1980

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Venga Solfam, ahora te puedes echar un rato después de darle al coco durante unos segundos para decir esto.