Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
136 / 516
#2029

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que una marca automovilistica francesa ha fabricado 80.000 vehiculos en su planta de Madrid es una buena noticia.Pero a mi me gustaria que fuese al reves: que una marca marca automovilistica española fabricase 80.000 coches en su planta de Paris.
Nosotros y los brasileños fabricamos coches de otros.

#2030

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

tambien nuestras empresas gan dinero en el extranjero yo como santanderino me siento orgulloso de ver el nombre de mi ciudad por todo el mundo pero tambien esta telefonica, repsol, zara, acs, sacyr,fcc, ferrovial....

#2031

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

españa en optimismo españa mejora españa sale de la crisis

#2032

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No te cortes. Sigue recitando el Ibex 35 como el orgullo español.

Aunque Zara es solo una marca, no una compañía. Seguro que no eres un pedazo de paleto y en realidad solo lo finges, mientras sabes que es Inditex.

#2033

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A efectos de empleo, que es nuestro principal problema, es preferible que una marca francesa fabrique aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2034

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por supuesto.Hay muchas empresas punteras españolas por el mundo.Como las que citas.
Por los coches....que saquen pecho otros.

#2035

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Claro.Por eso he dicho que es una buena noticia.Crea tejido industrial y da empleo.
Es muy bueno que empresas extranjeras vengan a España a darnos empleo.

#2036

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no se si tu seras un paleto pero maleducado un rato...por cierto la mayoria de las empresas citadas lo he hecho diciendo su marca...
si quieres aportar cosas y dialogar y discutir sobre temas de economia no tengo ningun problema si tu mision es quitarte el aburrimiento, el pesimismo y tus ganas de acabar con todo no cuentes conmigo.
saludos optimistas

#2037

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solfam. Te he leído muchos mensajes y te puedo asegurar que sé diferenciar con quién se puede dialogar y con quién no. Tú no eres uno de ellos.

Y si te digo que eres un paleto es porque es así, como atestigua tu trayectoria en estos foros.

Saludos.

#2039

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el niño becerra en la sexta nos reiremos un poco con su pesimismo...por cierto las ultimas profecias hablaban de la quiebra del sistema ...ufffff no se cumplieron je je

#2040

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, creo que esa empresa no ha venido sino que ya estaba. De todas formas, esas multinacionales ya no son extranjeras porque no tienen nacionalidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.