Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
131 / 516
#1951

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Muy bien, es una idea y siempre es positivo lanzarlas. Ideas son las que faltan.

#1952

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En ninguna de las empresas donde he trabajado ha habido sobresueldos, al menos que yo sepa y esas cosas siempre se acaban sabiendo. Y conste que he estado en alguna con prácticas no muy ortodoxas, pero eso es otro debate.

Los bonus no son sobresueldos, al menos en el sentido al que nos referimos en este hilo: "dinero procedente de mordidas y repartido a capricho de los altos gestores". Además los bonus tributan y estos sobresueldos ni siquera eso.
Si hay que demostrar o no la procedencia, habrá que decírselo al juez que así lo ha manifestado, no es algo que yo me invente.

Pies mira, como ejemplo de los sueldazos de los políticos, te voy a poner una parte de lo del Presidente (ese señor que tan caro nos sale a la hora de entenderse en inglés): Además de esos 78.000, añade casa gratis a todo lujo con todos sus gastos y servicio cubiertos, coche con chófer, 300 asesores, secretarias, prensa y por si fuera poco 300.000 euros para gastos de protocolo (supongo que sabes lo que es). Además libre de impuestos.
Por último, si crees que tener un sueldo muy bajo es motivo para robar, le estás dando la razón al Dioni.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1953

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La discusión sobre los sobresueldos lo dejamos en si tributa o no, no en su existencia; en que deben tributar estamos de acuerdo, pues yo cuando los he recibido he tributado hasta el último céntimo; aunque yo te había entendido que el daño estaba en recibirlos, bueno pues . . . .

De momento, creo que el juez es el instructor no el juzgador y en todo caso no he leído ninguna sentencia, en su momento veremos y en cualquier caso el delito puede resumirse en la tributación, que ya es, por supuesto.

Todo lo que me cuentas de status del Presidente, es como el de cualquier primer ejecutivo de una empresa del IBEX y se queda corto.

Si me comparas la responsabilidad y situación del Dioni con cualquier político, vamos "apañaos".

#1954

Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Dar abasto.

http://forum.wordreference.com/threads/dar-a-basto-abasto.2472857/?hl=es

En donde no debes de DAR ABASTO es en los mercados, campeón, por todos los lados te deben de estar dando.

Es decir que el trasero se esta poniendo VASTO.

vasto, ta.
(Del lat. vastus).
1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.
------------------------
Bueno, no quiero ser BASTO:

basto1.
(De or. inc.; cf. lat. vulg. bastum, palo).
1. m. Cierto género de aparejo o albarda que llevan las caballerías de carga.
2. m. As en el palo de naipes llamado bastos. EL basto
3. m. Cada uno de los naipes del palo de bastos.
4. m. pl. Uno de los cuatro palos de la baraja española, en cuyos naipes está representado por una o varias figuras de leños a modo de clavas.
5. m. pl. Am. Almohadas que forman el lomillo.

basto2, ta.
(De bastar1).
1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.
2. adj. Dicho de una persona: tosca ( grosera).
3. adj. ant. Se decía de lo que está abastecido.
-----------------------
Suerte.( que la culpa de todo es de Varufakis)

https://www.youtube.com/watch?v=V7ly5IQas-k#t=69

Un saludo

#1955

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La discusión sobre esos "sobresueldos" no es sólo si tributan sino también que proceden de "mordidas". O sea, doblemente grave.
Que yo sepa un juez instructor no es lo mismo que un juez borracho e indocumentado. Lo que dice suele tener fundamento, sobre todo sabiendo lo que se juega cuando se trata del partido en el gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1956

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En primer lugar habrá que delimitar quien o quienes ha cobrado sobresueldos y después si han tributado o no, hasta ahora no he leído nada definitivo.

Dime cuando he dicho yo que un juez instructor sea un borracho o indocumentado, simplemente está viendo indicios y hay que probarlos, imagínate si lo que va viendo la jueza Alaya fuera verdad todo, con pruebas que lo demostraran, sería para meter en prisión a toda la cúpula andaluza, ¿o no?.; ¡Ah! claro, que no es lo mismo si se refiere a otros distintos del P.P., partido éste que ya es culpable de todo, sin necesidad de pruebas. Mucho plumero asoma. ,. . .

#1957

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, que yo sepa tampoco he negado nada de la jueza Alaya, por supuesto que todos los imputados por ella son unos corruptos (aunque no esté toda la cúpula exactamente), dado que no creo que esté loca, aunque algunos se empeñen en ello.
Dicho eso, lo mismo digo de los demás saqueadores que son muchos e insaciables.
Por cierto, no entiendo tu empeño en que haya que probar ciertas cosas y que seas tan estricto con lo que dice un instructor y, sin embargo, afirmes alegremente que todos los votantes del PSOE están subvencionados sin que conste ni siquera en una instrucción. Me parece que un poco de objetivdad no estaría de más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1958

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero se nombra mas a unos imputados que a otros, según conviene.

Respecto a los saqueadores estoy de acuerdo, pero si se les castiga convenientemente se lo pensarán.

Yo no he afirmado que TODOS los votantes del P.S. estén subvencionados, en cualquier caso me he referido a los andaluces que perciben el PER, ¿o no los hay?, para eso no es necesario ningún juicio, es de sobra conocido y admitido y es de suponer que sus familiares y los que están en la cola esperando que les llegue, pues votarán a quien se lo puede dar, ¿o no?. Como ves es una suposición en cualquier caso no una afirmación.

Objetividad toda, pero a ambos lados.

#1959

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Madoz pero que cosas me mandas...ya no se que hacer contigo...yo me lo estoy pasando chachi ya sabes playita chiringuitos jamoncito y algún ligue que otro...yo ya estoy morenito y ya te digo viviendo en esta preciosa Andalucía donde solo hay alegría y optimismo...por cierto elFMI ha dicho que vamos a crecer un 3,1% ufffffffff yo creoque nos salimos del mapa viva el pp y viva el optimismo saludos olé y ole

#1960

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Esta frase no es tuya? a ver si me la he inventado yo:
al final todos los votantes del P.S. reciben alguna ayuda o compra de votos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1961

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Madoz pero que cosas me mandas...ya no se que hacer contigo...yo me lo estoy pasando chachi ya sabes playita chiringuitos jamoncito y algún ligue que otro...yo ya estoy morenito y ya te digo viviendo en esta preciosa Andalucía donde solo hay alegría y optimismo...por cierto elFMI ha dicho que vamos a crecer un 3,1% ufffffffff yo creoque nos salimos del mapa viva el pp y viva el optimismo saludos olé y ole

#1962

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Hay que reconocer que tus argumentos son de peso , como ideologo de un partido politico que en las ultimas elecciones municipales y autonomicas han sufrido un palooooo ,el optimismo patalogico desbordado que transmites es irracional y se sustenta en la nada , enhorabuena

Andalucia se merece otros politicos para recordar los tiempos esplendorosos de su pasado historico , pero que sus politicos la han convertido en una de las zonas mas pobres de Europa y donde las desigualdades son de las mas grandes de España , se un poco realista y deja a un lado el populismo barato

#1963

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ojalá Montoro aplicase la medida que propones porque el cambio en los bolsillos de todos nosotros iba a ser tremendamente positivo aunque solamente aplicase esa medida. Saludos.

#1964

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Felipenet ya se que mis argumentos son flojos según tu maravillosa opinión...es normal eres un pesimiista patológico y solo llevas tus terias al resultado elctoral ...quien ha ganado quien ha obtenido. Mas votos concejales y diputados...quien ha sacado el peor resultado de su historia.
De todas formas la crisis es historia el crecimiento se ha instalado en España este año creceremos por encima del 3% y mas de 600.000personas mas trabajaran...eso es realidad y me voy a dar un baño en el Atlántico a tu salud y animaros y si no sois felices cambiar de vida es muy fácil...saludos mariano rajoy

#1965

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que tal paco siento no intervenir tanto, veo que te defiendes bien ...el viernes vvolvere a la. rutina saludos

Brokers destacados