Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
126 / 516
#1876

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te sigo viendo muy desmotivado y como ya he escrito, yo estoy fuera, pero tengo un entorno familiar y hoy precisamente he hablado con algunos y por no repetirme, te remito a otro comentario sobre el tema, que ya he hecho, respecto a los desplazamientos y lo mismo podría citar con respecto a ascensos en el trabajo, en la actualidad; no me remonto a mi época ni cito experiencias personales, porque me lo han reprochado en otros temas, pero yo te podría contar la situación en mi actividad y con respecto al tratamiento de las personas muy diferente al que citas.

Te invito a que veas las cosas con mas optimismo, porque me parece que estas muy negativo y no es bueno.

#1877

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te invitaría a menú de 9 euros, con postre, café y chupito incluidos; ¿cómo lo ves¿, lleno a tope y 100 comidas de media diarias, obviamente para trabajadores de clase media baja, supongo.

No hay que dejarse llevar por la comodidad de la cama, madrugar es sano y funciona el organismo mejor.

¿No te importará que te responda por orden inverso?.

#1878

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues muchas gracias si voy por los madriles ya te mandare un mensajito para que me invites al famoso menu de 9 euros...por cierto en huelva concretamente en el municipio de lepe he comido el menu que no estaba mal por 6 euros y no estaba nada mal...de todas formas en huelva te tomas una caña y dos medias raciones por poco mas de los 9 euros...je je y hay una alegria que no se puede aguantar...nosotros los del norte somos como los de la pelicula 8 apellidos vascos, un poco frios y algo serios y al bajar al sur nos transformamos y es que andalucia es alegria.
sobre lo de madrugar me parece bien pero yo antes de las 8 no me levanto saludos

#1879

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como no van a estar contentos los andaluces, ¿no conoces el PER?, pues fieles seguidores del P.S. y que no decaiga la fiesta.

Tampoco es tanto, me levanto sobre las 7,30 horas.

#1880

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a bueno me habias asustado con la hora...y si claro que conozco el per ahi en los pueblos todo el mundo esta subencipsoe...je je

#1881

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Andaluces --> PER.

DIN DIN DIN DIN!!! DIN DIN!!!

Tenemos premio para el caballero de la derecha!

Japoas, por favor acuda a recoger su nueva acreditación con la que podrá participar en tertulias de alto nivel cultural, como las del canal intereconomía o 13tv.

#1882

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero vamos a ver, y sin entrar en otras consideraciones, ¿es que todos los andaluces cobran el PER?, ¿cuántos son los perceptores del PER, 150.000? A lo mejor me he pasado y todo. Ahora compara con los habitantes de Andalucía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1883

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sin poder confirmar el dato al 100% parece ser que hay unos 150.000 perceptores del PER entre Andalucía y Extremadura.
Población total de Andalucia 8.45 millones.
Pues si, todos a vivir del PER...

#1884

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues todavía hay quien me discute el tema de las subvenciones, ¿hay algo en España no subvencionado?

#1885

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

13Tv si se que existe, pues está ubicado en mi misma población, el otro hace tiempo que al menos en mi Tele no existe o yo no lo localizo.

¿Acaso me vas discutir la existencia del PER (Paro Estructural Regulado), en Andalucía?.

Noticia de la prensa de hoy:

"La OCDE coloca a España a la cabeza del crecimiento mundial", ¿se está saliendo de la crisis o no?.

#1886

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no lo sé,pero si tu tienes datos ponlos en el tapete; en el Puerto de Santa María, parece ser que el paro alcanza el 52%, de qué viven? y de esos porcentajes Andalucía está llena, así que el que no tenga PER, tendrá otra cosa, pero vivirá de algo, es decir de una subvención, llámala como quieras, claro que también habrán quienes vivan de los dineros destinados a la preparación de parados.

#1887

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya te han respondido, y no lo hice yo porque me da vergüenza tener que contarle esto a alguien que debería saberlo, pero el número de perceptores del PER en Andalucía ronda los 100,000.

De casi 8 millones y medio de habitantes, haz los cálculos y verás que sigues perdiéndote cada vez que te sacan de las generalizaciones y los topicazos históricos.

#1888

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no lo sé,pero si tu tienes datos ponlos en el tapete; en el Puerto de Santa María, parece ser que el paro alcanza el 52%, de qué viven? y de esos porcentajes Andalucía está llena, así que el que no tenga PER, tendrá otra cosa, pero vivirá de algo, es decir de una subvención, llámala como quieras, claro que también habrán quienes vivan de los dineros destinados a la preparación de parados.
Traducción: No tengo ni pvta idea de nada pero hablo de todo, siempre desde la superioridad moral que me otorga el creerme el único hombre hecho a sí mismo en la historia de la humanidad.
#1889

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por supuesto que se esta saliendo de la crisis, pero como siempre a rebufo de los demás países de la Comunidad Europea. O es que el dato de la creación de empleo no deja claro en que sector se esta creando empleo?

Tema datos macro... Pues que quieres que te diga? Iraq esta creciendo al 9.9%. No hace falta decir que siguen igual de jodidos.

#1890

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que si alguien ha puesto datos concretos he sido yo. Durante meses has estado con la falacia del PER. Como mis datos lo desmontan, ahora será otra cosa. ¿De qué viven los parados en tu tierra, del manhá?, pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.