Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
133 / 516
#1981

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Que amable por tu parte , buscarme una residencia en Corea del Norte , lo siento me mola mucho mas Corea del Sur que le da 100 vueltas en terminos economicos a España , del resto de comentario como es habitual , BLABLABLA , del cual no se puede debatir , reconozco que tu insistencia en la propaganda barata para tu jefe te honra , aunque por su insistencia , no por su contenido que es realmente infantil

Me extraña que por tus escasos conocimientos financieros y economicos , pudieras asesorar a los estafados de las preferentes , que por cierto tu jefe no es gran ayuda , sino todo el trabajo y responsabilidad recae en los jueces

Yo te animo que sigas animando al hilo , con tus ocurrencias , ya que uno disfruta de ellas , por los disparates y barbaridades en su contenido

#1982

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Acerte entonces...ya sabia yo que tu provienes de alianza popular...lo que no estaba seguro si seguías en el pp o ta habías ido a vox...ok me echaré un ratito... gracias compañero

#1983

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Lo que tienes que hacer es aprender de los que sabemos un poco de esto dejar de decir ocurrencias absurdas que solo un mediocre puede ponerlas en un foro como este...si te puedo ayudar en algo lo haré encantado manda me un privado saludos populares

#1984

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Pon lo a qui en el hilo , para ilustrar ha todos de tus grandes dones de charlatan de feria , eso es lo que eres , te dedicas a engañar al personal con tu propaganda barata , zafia , pura bazofia

ponle C!!!! y debate como un hombre sobre lo que trata el hilo , sobre economia y no te escondas en la propaganda de medios a fines al regimen confiscatorio

#1985

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Ufffff que miedo...debes de ser actor de dramas por tus expresiones...me voy a tomar una cerveza si quieres el viernes que regreso te doy un par de lecciones de economía...intentaré explicarlo a nivel muy bajo para intentar que lo entiendas...saludos de tu pro fe

#1986

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

pero por favor que sea de propia cosecha y no COPY PEGA , no tengas miedo si debatir es lo que toca en un foro y es sano , te veo nervioso y desencajado , porque sera??

#1987

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu me identificaste con el P. P. y ya te respondi que no era de ninguno en cuanto a mi error, me puedes indicar la diferencia entre P. S. y "coletas"?.

#1988

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sé.

La misma que entre P.P. y "corrupción"?

#1989

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso es muy importante, votar por convencimiento, no para evitar a otro. Pero crees que es así como se vota, de verdad?

#1990

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso da a entender lo que ya sabemos, corrupción en los partidos a tope, hasta en los nuevos regeneracionistas, me gusta la respuesta.

#1991

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que evitar a otro también es una cuestión de convencimiento.
Resumiendo, lo que creo es lo que se ha dicho muchas veces y otras tantas se olvida: La democracia es fundamentalmente un hombre un voto,sea como sea el voto. Todo lo demás es manguangua, por decir una frase de actualidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1992

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

la cosa marcha y hay que estar contentos...el optimismo invade España y hoy estamos mejor que ayer y menos que mañana ...3,1% de crecimiento la industria crece el paro disminuye la cosa funciona la crisis se supera...olé olé y ole

#1993

Re: Dar abasto, quedar vasto y o ser basto.La culpa de todo es de Varufakis

Buenos días Felipenet. Siempre he apreciado tus comentarios porque son realistas y siempre argumentados. No deseo comentar nada de los 2 foreros "optimistas" pues he dejado de responder a sus comentarios ya que derivan siempre en la misma dirección : política y por ende falta de objetividad. Saludos

#1994

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso de que un hombre (o mujer) es un voto, no es nuevo; a lo que yo me refería es a que no todo el mundo vota por convencimiento, muchas veces se vota para evitar que salga otro mas que para que salga el tuyo, eso a mi juicio no es razonable. aunque sea democrático que nadie lo duda.

#1995

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esto que comentas es tradicionalmente común en los conservadores, donde no hay variedad de partidos y gran parte de sus votantes ejercen su derecho sin un convencimiento pleno, simplemente para que no salgan otras opciones. De ahí la falta de autocrítica del votante conservador. En la izquierda el voto es infinitamente menos fiel, salvo excepciones.